ORACION PODEROSA A SANTA ANA PARA ATRAER, ENAMORAR Y QUE TE QUIERA

  
 
Señora, sea eternamente bendita,
sea por siempre gloriosa la Señora santa Ana,
por haber tenido la dicha de llevar en su seno
a La Santísima Virgen María, Madre de Dios.

Acompañamos a tan gran Santa
con todo nuestro afecto y particular devoción
en la alegría que experimentó su bendita alma
en el nacimiento de su Hija,
y la felicitamos por el generoso sacrificio
que hizo al Altísimo
cuando la presentó en el Templo.
 
Dignaos vos, gran Santa,
presentarme con vuestras manos
a Jesús y a María,
y sed para con ellos mi especial protectora
y abogada valiosa.
 
Hoy acudo a vos pidiendo vuestra poderosa ayuda
para solucionar los problemas que me afligen.
 
Vos que sois la gran señora del amor,
os ruego con todo el corazón intercedáis
para que el elegido-a de mi corazón .......
(decir nombre)
se sienta atraído-a y enamorado-a de mi,
para que me quiera como yo le-a quiero.
 
Si este amor que siento
goza de vuestra bendición,
haced santa amada mía que sea correspondido,
pues sé que ha de ser para bien nuestro
y fiel, sentido, hermoso y verdadero 
y para toda nuestra vida.
 
Es por eso que os lo encomiendo
y a vos pido bendición para tenerlo,
conseguid compasiva santa Ana que me ame
y podamos formar pareja estable cuanto antes,
y llegar en un futuro próximo al matrimonio.
 
¿Qué no debemos esperar,
amada Santa mía,
de vuestro eficaz valimiento
y poderoso patrocinio,
si tenemos la dicha de hallar gracia
en vuestra soberana presencia?
 
No en vano ponemos en vos
toda nuestra esperanza y total confianza.
 
Amén.
 
Rezar la Salve, Padrenuestro y Gloria.
Hacer la oración y los rezos tres días seguidos,
encender una vela rosada cada día.
 
 

ORACION PODEROSA A SANTA ANA PARA ATRAER, ENAMORAR Y QUE TE QUIERA ORACION PODEROSA A SANTA ANA PARA ATRAER, ENAMORAR Y QUE TE QUIERA Reviewed by Ysela T on 8/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.