ORACION A SAN LAZARO ALEJAR LA MALA SUERTE, RUINAS, MALES Y ENEMIGOS


 
Glorioso san Lázaro,
efectivo y poderoso patrón de los pobres,
valioso abogado y defensor del necesitado,
hoy que sufro tantos infortunios y agobios
quiero solicitar tu santa intercesión;
por tu cercanía al Señor,
 quiero que con solo invocando tu nombre,
y solicitando el favor de tu espíritu,
 me concedas lo que yo más deseo.


 San Lázaro bendito,
que encuentre para mis males remedio
 con solo decir esta oración:
"en el Nombre de San Lázaro,
 que los buenos espíritus me ayuden
 y vengan en mi auxilio,
 cuando yo padezca de algún mal
 o este en algún peligro."

Glorioso y querido san Lázaro,
si alguien quisiera mi mal,
aléjalo, detenlo, para que hasta mí no llegue
 y que esto me sirva de prueba
 de vuestra protección hacia mi persona,
y haz, bienaventurado San Lázaro
 que tu espíritu sea mi fe y sostén
 y de todo aquel que a mi lado estuviere;
  haz que en ti, santo patrón,
 encuentre la fuerza que necesita
mi mente, mi cuerpo y espíritu
 para poder sobrellevar las duras pruebas
que la vida en la tierra me presente;
se mi guía buen Lázaro
en este camino que hay que pasar,
 mandado por Dios, nuestro Padre,
 pues en ti pongo mi fe y confianza
 para que me socorras en mis necesidades,
alejes de mi la mala suerte,
las ruinas, pobrezas y carencias
 y des consuelo a mis grandes males,
 y que por tu valimiento y amparo
 tenga otro porvenir mejor a este que tengo,
que la buena suerte y la prosperidad
me lleguen cuanto antes y acompañen siempre,
que por tu poderosa intercesión pueda obtener:

(decir lo que se desea conseguir).
 
 Que al invocar tu nombre, San Lázaro mío,
y con solo hacer esta oración,
 los espíritus malignos y los enemigos
 se alejen de mi para siempre.

"San Lázaro conmigo y yo con él;
 el delante, yo detrás de él,
 para que todos mis males los haga desaparecer,
para la Gloria de todos. "

Así sea.

Rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.


 
ORACION A SAN LAZARO ALEJAR LA MALA SUERTE, RUINAS, MALES Y ENEMIGOS ORACION A SAN LAZARO ALEJAR LA MALA SUERTE, RUINAS, MALES Y ENEMIGOS Reviewed by Ysela T on 10/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.