ORACION AL ANGEL CUSTODIO PARA PEDIR FUERZA, VALOR, FIRMEZA


 
Ángel que me guardas, mi amado Ángel Custodio,
protégeme del temor,
alivia mi miedo, aplaca mi inseguridad.
 
Dame fuerzas para enfrentarme
a lo desconocido y a lo conocido,
y que, vencidos los miedos e indecisiones,
pueda recobrar la fortaleza.


Que haya luz donde hay sombras.
Que haya paz donde hay temor.
Que haya valor donde hay miedo.
Que haya certeza donde hay duda.

Dame ¡oh buen Ángel Custodio!,
la fuerza de mil leones
para enfrentarme al lobo del mal.
 
Dame intuición para caminar
por el camino del bien.
 
Protégeme con tu escudo
de eso, o de esos, que me quieren destruir.
 
Muéstrame como ser valiente,
para limpiar mi corazón de temores y fracasos,
 
Guíame porque tu eres el guía
que Dios Nuestro Señor me envía,
aleja los miedos, temores e inseguridades 
que se esconden en mi corazón,
para que siendo libre de ellos
pueda encontrar el amor, la alegría y la felicidad
 
Oh! mi Dios, permite a tu mensajero
mi Ángel de la Guarda,
que me asista en todo momento,
que me sostenga en medio de la adversidad
para que el temor no sea ni siquiera una sombra.
 
Alabado sea el señor en nuestros corazones.
 
Amén.

Especificar lo que se quiere conseguir.
Rezar Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
 
ORACION AL ANGEL CUSTODIO PARA PEDIR FUERZA, VALOR, FIRMEZA ORACION AL ANGEL CUSTODIO PARA PEDIR FUERZA, VALOR, FIRMEZA Reviewed by Ysela T on 7/28/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.