ORACION PARA ATRAER RIQUEZA, PROSPERIDAD, CLIENTES, A LOS NEGOCIOS

 
 
Señor, intercesor de intercesores
que estas a la Diestra de Dios,
intercede por nuestras finanzas,
por nuestros negocios e inversiones,
 a través de cada palabra, cada frase de esta oración
con el Poder de tu Santo Espíritu,
que nos podamos unir a ti en libertad,
porque donde esta el Espiritu de Dios hay libertad.
 Destruye todo estorbo, todo lo negativo o malo,
que se encuentre en este negocio o inversión, 
toda incredulidad, todo desanimo,
toda ansiedad, toda incertidumbre
y temor al futuro que nos paraliza y roba la Fe.

Señor, yo te invoco en Tu nombre,
para que intercedas por mí
y así consiga la tranquilidad que ansío, 
para que pueda ver multiplicados mis esfuerzos,
para que aumentes mis ingresos y beneficios,
para que atraiga personas que compren mis mercancías
y recupere la clientela perdida,
y la suerte, la prosperidad, la riqueza y la abundancia
lleguen cuanto antes a mi negocio

Te lo pido, ayúdame Señor.

Tu Hijo Jesus dijo:
"Yo soy el Amor Divino en acción.
En este hermano necesitado
veo mi propia imagen". 

En Jesucristo me amparo.

Bendigo al Señor y le doy gracias,
porque me ha auxiliado
y me ha permitido salir
de esa mala situación en que me encontraba. 

Amén.

Rezar siete Padrenuestros y Glorias.
Hacer siete días seguidos, mejor en el negocio,
y encendiendo una vela amarilla o dorada cada día.


 
ORACION PARA ATRAER RIQUEZA, PROSPERIDAD, CLIENTES, A LOS NEGOCIOS ORACION PARA ATRAER RIQUEZA, PROSPERIDAD, CLIENTES, A LOS NEGOCIOS Reviewed by Ysela T on 7/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.