ORACION A SANTA FILOMENA PARA PETICIONES DIFICILES, DESESPERADAS


 
¡Oh Gloriosa Santa Filomena, Virgen y Mártir!,
ejemplo de fe y esperanza,
generosa en la caridad, humilde en la vida,
a Vos suplico, escuchad mi plegaria.

Desde el cielo donde reináis,
haced caer sobre mi toda la protección y auxilio
que necesito en este momento
en que mis fuerzas enflaquecen.
 
Vos que sois tan poderosa junto a Dios,
interceded por mí, os ruego 
y alcanzadme la gracia que os pido

(pedir lo que se desea conseguir con mucha esperanza).

¡Oh Santa Filomena!,
ilustre por tantos milagros, pedid por mí,
concededme el milagro de ver resueltos
mis difíciles problemas.

No me abandonéis,
jamás dejéis de mirar como un rayo de esperanza
sobre mí y mi familia.

Apartad de mí las tentaciones,
dad paz a mi alma y bendecid mi casa.

¡Oh Santa Filomena!,
por la sangre que derramasteis por amor a Jesucristo,
alcanzadme la gracia que os pido:

(repetir la petición).

Rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Santa Filomena,
ayudadme en mi desesperación,
no me abandonéis en estos duros momentos.

Te prometo que seré tu devoto
y que manifestaré a otros necesitados
lo milagrosa y bondadosa que eres.

Amén.
 
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer tres días seguidos la oración y los rezos.





 
ORACION A SANTA FILOMENA PARA PETICIONES DIFICILES, DESESPERADAS ORACION A SANTA FILOMENA PARA PETICIONES DIFICILES, DESESPERADAS Reviewed by Ysela T on 7/09/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.