REZO A CHANGO PARA JUSTICIA, PROSPERIDAD, SALUD, PAZ, PROTECCION

 
 
 Padre Mío Changó,
Dios de los rayos y el trueno,
gran guerrero bravo y poderoso
lleno de aguda sabiduría,
poseedor de una atronadora y poderosa energía
que domina la justicia, la riqueza, la pasión,
hoy le agradezco y le pido:


Padre mío, controle mi casa,
deme la salvación radiante
para que no me coja su palabra,
cuando esté bravo,
que grita en el cielo
y todos sus hijos aquí abajo
decimos con mucho respeto,
para acatar control,
controle mi casa.
 
Usted recuérdese Padre Mío
que nosotros lo llamamos de corazón
para arrodillarnos delante de sus pies
y decirle Dios del Trueno,
Misericordioso Rey,
alégrese en la Tierra,
ampárame a mi.

 Padre mío, incansable guerrero, 
 líbreme de todo mal,
ayúdeme en la justicia,
que en los juicios, tramites y papeles
 pueda yo vencer y dominar.

 Defiéndame y ampáreme
de las trampas y envidias de mis enemigos,
quede yo cubierto
para que ningún daño me causen,
y en los bienes materiales y corporales,
deme salud, deme paz y prosperidad.

Hacer ahora las peticiones.

Como ofrenda se puede poner a Chango
4 plátanos verdes y 4 manzanas rojas
regadas con vino tinto y miel.
Se coloca el recipiente en un rincón de la casa
durante 16 días y después se lleva a un lugar sombreado
o bajo una palmera.
Se le pueden encender 4 velas rojas el primer día 
o poner una cada día, 16 en total. 
 
 
 
 
REZO A CHANGO PARA JUSTICIA, PROSPERIDAD, SALUD, PAZ, PROTECCION REZO A CHANGO PARA JUSTICIA, PROSPERIDAD, SALUD, PAZ, PROTECCION Reviewed by Ysela T on 12/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.