ANGELES, PODEROSA ORACION PARA PEDIR BUENA SUERTE, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

 

Oh santos Ángeles de la Misericordia Sagrada,
bellos seres espirituales que estáis en el Cielo
y desde allí nos cuidáis y protegéis,
bienaventurados Seres de Luz
mensajeros de Dios y ejecutores de sus ordenes,
que por bondad y clemencia del Altísimo
nos prestáis vuestra misteriosa y poderosa ayuda
y nos dais asistencia y auxilio en toda mala situación.
 
Acudo a vuestro poder de mediación
para que me consigáis de la clemencia de Dios
ser atendido en mis carencias y dificultades,
para que El, que es dueño de toda la creación
derrame sobre mi sus bendiciones y provea
en estas necesidades apremiantes y angustiosas.

Seres celestes, guías y custodios de los hombres,
os pido me ayudéis en mis tristezas,
hace tiempo que busco la manera y solución
para poder llevar a mi hogar más ingresos,
pero la desesperación y el abatimiento
me están minando y todo me parece imposible;
os pido ángeles amados ayuda urgente
para superar este bache por el que atravieso
desde hace ya bastante tiempo.

Siento que me faltan las fuerzas
y la intranquilidad que siento me produce ahogo.

No he podido satisfacer las obligaciones contraídas
y los pagos se acumulan,
mis finanzas están en ruina,
mis carencias son muy graves,
y siento que jamás podré salir
de esta angustiosa situación,
por ello os suplico me prestéis vuestro amparo
vuestra poderosa mediación y pidáis a Dios Padre
extienda hacia mi su Mano poderosa
y me conceda lo necesario
para salir de esta desesperada situación.

Que me envíe una señal o una solución a mis problemas.

Tengo Fe que todo se va a solucionar,
rogad ángeles benditos por mí,
que arriben a mi casa las bendiciones económicas,
que llegue la fortuna, la buena suerte,
la abundancia y la prosperidad,
a mi economía, a mis ingresos, a mi negocio,
a mi trabajo, a mi hogar, a mis manos.

Oh gloriosos y santos Ángeles,
benditos hermanos y compañeros,
presentad cuanto antes mis deseos al Señor,
mostradle mis carencias y necesidades
y obtened para mí de su infinita bondad,
y con la intercesión maternal de María, su Reina,
y mi siempre amada Señora y madre,
remedio para mis angustiosos problemas.

Confío plenamente en vosotros,
y os agradezco de antemano
por escuchar y atender mis suplicas
y darles un final feliz.

Por Jesucristo nuestro Señor.

Así sea.


Rezar tres padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Encender dos velas azules y una blanca. 

 
ANGELES, PODEROSA ORACION PARA PEDIR BUENA SUERTE, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD ANGELES, PODEROSA ORACION PARA PEDIR BUENA SUERTE, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD Reviewed by Ysela T on 12/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.