ORACION A LA VIRGEN PARA DESESPERADOS PROBLEMAS DE AMOR

 
Acoged, oh Virgen Santísima,
nuestras súplicas, y acordaos de nosotros.

Dispensadnos los dones de vuestras riquezas
y de la abundancia de las gracias
de las que estáis llena.

El Arcángel Gabriel os saluda
y os llama llena de gracia.

Todas las naciones os llaman bienaventurada,
 todas las jerarquías del Cielo os bendicen,
y nosotros, que pertenecemos a la jerarquía terrestre,
os decimos también Dios te salve,
oh llena de gracia, el Señor es contigo;

ruega por nosotros, oh Madre de Dios,
Nuestra Señora y nuestra Reina.

Virgen llena de ternura y compasión,
socorre nuestro corazón afligido
y alivia nuestras penas de amor,
nuestras tristezas por los abandonos y ausencias,
nuestras amarguras por las traiciones e infidelidades,
nuestro desconsuelo por no tener lo amado.

Tu, Bendita Madre,
acógenos bajo tu manto de bondad
en este momento que necesitamos tu ayuda
y estamos desprotegidos.

Virgen María, amada Madre,
socórreme en este problema desesperado y urgente:

(pedir lo que se quiere conseguir).

No permitas que mi corazón siga angustiado
y alivia el peso de las cargas que sostengo,
pues mis fuerzas ya flaquean,
y yo por mi mismo no encuentro remedio,
haz que mi vida amorosa sea plena,
que la pena y el dolor que ahora siento
sean sustituidos por dicha y felicidad para siempre
junto a la persona que tanto extraño, amo y necesito.

En tus manos deposito mi problema,
pues nadie mejor que tu puede darle solución.

¡Madre tierna María, te ruego, socórreme!
¡Madre queridísima mía, no me abandones!

Así sea.

Rezar la Salve, Avemaría y Gloria. 
 
 
ORACION A LA VIRGEN PARA DESESPERADOS PROBLEMAS DE AMOR ORACION A LA VIRGEN PARA DESESPERADOS PROBLEMAS DE AMOR Reviewed by Ysela T on 7/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.