ORACION A SANTA MARTA PARA FIDELIDAD, AMOR Y UNION EN LA FAMILIA




Oh Santa Marta dichosa,
que tantas veces tuviste el honor y la alegría
de hospedar a Jesús en el seno de tu familia,
de prestarle personalmente tus servicios domésticos,
y que juntamente con tus santos hermanos Lázaro y María
gozaste de su divina conversación y doctrina.
 
Ruega por mí y por mi familia,
para que en ella se conserve la paz y el mutuo amor;
 para que la comprensión, el cariño y la unión
 estén presentes en todo momento,
aleja toda infidelidad y enfrentamiento,
haz que gocemos de salud, alegría y felicidad,
y concédenos tu ayuda en especial para:

(pedir lo que se quiere conseguir).

Santa Marta bendita, 
ruega por mi y por mi familia,
para que todos nosotros miembros vivamos
en la observancia de la Ley de Dios,
y para que sólo Dios,
y no el mundo ni el pecado,
reine en nuestro hogar.
 
Santa marta dichosa, protégenos,
aparta a mi familia de todo mal, enemigo y desgracia,  
líbranos de todo daño espiritual y temporal,
ayúdame en el amor y fidelidad de mi pareja,
ayúdame en el cuidado de mis hijos,
y concédeme la dicha de verlos unidos
bajo la mirada paternal de Dios en la tierra,
para volver a verles reunidos
en las moradas del cielo.
 
Así sea.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.


 
ORACION A SANTA MARTA PARA FIDELIDAD, AMOR Y UNION EN LA FAMILIA ORACION A SANTA MARTA PARA FIDELIDAD, AMOR Y UNION EN LA FAMILIA Reviewed by Ysela T on 7/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.