SAN JUDAS TADEO, ORACION DEL MORRALITO, PARA BUENA SUERTE, FORTUNA, NEGOCIOS

 
  
San Judas Tadeo, apóstol glorioso del Señor,
ruega por nosotros.
San Judas Tadeo, padre y socorro de los pobres,
ruega por nosotros.
San Judas Tadeo, abogado fiel en los casos difíciles
ruega por nosotros.

San Judas Tadeo poderosa ayuda y protección
cuando se ha perdido toda esperanza,
ruega por nosotros.
San judas Tadeo, que hiciste grandes milagros
por el poder  del Espíritu Santo,
intercede por nosotros ante tu amado Jesús
para que nos conceda todo lo que pedimos.

ORACION DEL MORRALITO

Oh Señor, por la virtud que diste a tus apóstoles,
te pido que me alcances esa virtud,
porque te venero y te quiero,
para que me libres de maleficios,
peligros, enfermedades, desgracias,
para que alejes la mala suerte.
 
Que me vaya bien en mis empresas,
en mis negocios,
y ahuyentes de mi casa el mal,
y me libres de enemigo
en donde quiera que ande.
 
Que me des trabajo,
dicha, fortuna,
dinero con todas las facilidades
y con el menor esfuerzo.
 
Amén.

Rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.
 
 
 
 
SAN JUDAS TADEO, ORACION DEL MORRALITO, PARA BUENA SUERTE, FORTUNA, NEGOCIOS SAN JUDAS TADEO, ORACION DEL MORRALITO, PARA BUENA SUERTE, FORTUNA, NEGOCIOS Reviewed by Ysela T on 10/10/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.