SANTA MARTA ORACION PARA AMANSAR, DOMINAR, AMARRAR



  
Santa Marta, por el amor santo que tuviste,
yo te ruego que atiendas mis suplicas,
ayuda te pido para que la persona que amo
este a mi lado para siempre,
y que nada ni nadie nos pueda separar;
te ruego me concedas que .......


(nombre de la persona que quieres amarrar)

solo quiera estar conmigo,
que su corazón y amor sean solo para mi,
que sus actos, propósitos, intenciones y palabras
solo a mi estén dirigidos,
que sus cinco sentidos estén puestos en mi,
escucha santa Marta mis deseos:

Oh, gloriosa y bendita Santa Marta,
te invoco en esta hora y en este momento,
para que así como venciste
a las fieras que tienes a tus pies,
así pueda yo vencer y dominar el espíritu vivo,
juicio, pensamiento y voluntad de .......

 (decir aquí el nombre)

Así Madre Santa Marta, concédeme que.......

(decir aquí el nombre)

no pueda estar ni vivir
hasta que a mis pies no venga a dar.

Santa Marta Virgen,
que en el monte entraste
y a las fieras amansaste,
así yo quiero me ayudes a amansar
el espíritu vivo,
juicio, pensamiento y voluntad de.......

(decir aquí el nombre)

y así como en este conjuro cabalístico lo ato
así me ayudes a atarlo junto a mí.

Gracias santa Marta.
 
Amén.

Rezar tres Padrenuestros y Gloria.
Hacer la oración y los rezos tres días seguidos,
encendiendo cada día una vela verde o blanca.


 

 
SANTA MARTA ORACION PARA AMANSAR, DOMINAR, AMARRAR SANTA MARTA ORACION PARA AMANSAR, DOMINAR, AMARRAR Reviewed by Ysela T on 10/28/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. Gracias Santa Marta por traerme manso a a.j.p.b.tebagradezco no me lo quites y dominamelo como tienes dominado ese dragón que tienes a tus pies gracias nuevamente

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.