ORACIÓN A ELEGGUÁ PARA ABRIR LOS CAMINOS Y PROTECCIÓN




Elegguá, 
señor y dueño de todos los caminos y puertas
y de las oportunidades y destino de nuestras vidas, 
haz mi camino cierto
protegiéndome de noche y de día,
haz que la salud, la prosperidad y la dicha
iluminen mi alma y mi hogar,
haz que los caminos del bienestar y la felicidad 
estén siempre abiertos para mi,
abre mis caminos al éxito,
cierra mis puertas al fracaso.

Haz que en mi trabajo o negocio haya algarabía,
alegrías, mejoras, progresos y abundancia.

Que en mi rumbo no haya inseguridades
y que nadie interponga su  traición o su ofensa.

Que no haya más garantía
que mi capacidad y destreza,
transformándose en gran valía.
 
 Elegwá, fuerza vital de la vida,
defiende mi casa como una fortaleza
que no se sienten a mi mesa
falsos testigos y embaucadores.

Procúrame la digna labor y el gran honor
de ser mi guía y luz en mis caminos de bien,
dame tus bendiciones para que nada me hiera,
y con humildad y fervor te pido:
concédeme tus favores.
 
Así sea.

Hacer la oración tres días seguidos, empezando en lunes,
encender una vela blanca cada día.
Poner delante de su imagen un dulce u otra de sus ofrendas,
dejar la ofrenda durante los tres días
y después llevarla a un bosque o campo frondoso.  


 
ORACIÓN A ELEGGUÁ PARA ABRIR LOS CAMINOS Y PROTECCIÓN ORACIÓN A ELEGGUÁ PARA ABRIR LOS CAMINOS Y PROTECCIÓN Reviewed by Ysela T on 8/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.