ORACION PARA ALEJAR LO MALO Y ATRAER SUERTE, AMOR, PROSPERIDAD

 
 
Hoy yo ...... (tu nombre, apellidos, fecha nacimiento) 
en este momento, lugar y día
me reconozco ante Tí Señor Jesucristo como pecador,
y te pido humildemente el perdón de mis pecados.
 
Hoy te suplico te dignes Señor mirarme
con tus ojos llenos de bondad y amor
y conviertas toda la oscuridad de mi vida
en radiante luz tuya,
por favor Señor lávame con Tu Preciosa Sangre,
cúbreme con tu manto,
extiende hacia mi tu Poderosa Mano
y consuela mi alma, calma mi intranquilidad.

Te suplico Señor Jesús
quites de mí camino todos los obstáculos y trabas,
tanto espirituales como materiales,
que entorpecen y dificultan mi existencia.
 
Aleja Señor mio toda maldad, envidia,
daño, o mala voluntad lanzada contra mi persona,
y contra mi familia, mis posesiones y lo que me rodea
e incrementa día a día mi fe en Ti. 
 
Átame al corazón santísimo de tú Madre
la Señora y Reina del Cielo, mi amada Virgen María,
 para que nada pueda herirme y dañarme.
 
Haz que en mi vida se aloje el bienestar,
que pueda avanzar y mejorar laboralmente,
que todo lo que emprenda sea fructífero,  
que mis inversiones estén llenas de suerte y fortuna;
haz que mi vida sentimental sea plena,
que tenga a mi lado a la persona amada
y que consiga ser correspondido en el amor;
permíteme alcanzar la prosperidad material
y tener todo lo necesario para vivir holgadamente,
dame tu ayuda para que mis sueños se realicen,
sobre todo, Señor mío, concédeme:
 
(pedir lo que se quiere obtener).
 
Señor te lo pido creyendo en Tu Voluntad Santísima
y en Tu Infinita Misericordia y Sabiduría.
  
Hoy quiero renunciar a todo lo que no es digno
ni grato ante tus ojos,
 y pongo mi total confianza en tu Poder,
Padre Santo de Amor Eterno,
sabiendo que tu escuchas
las suplicas sinceras de mi alma
y que no me negarás tu ternura y clemencia
para solucionar mis adversidades y carencias. 
 
Así sea.
 
Rezar tres Padrenuestros y tres Glorias.
 
 
 
 
ORACION PARA ALEJAR LO MALO Y ATRAER SUERTE, AMOR, PROSPERIDAD ORACION PARA ALEJAR LO MALO Y ATRAER SUERTE, AMOR, PROSPERIDAD Reviewed by Ysela T on 8/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.