13 MINUTOS A SAN ANTONIO PARA UN DESEO DIFICIL



(Decir la oración muy despacio,
con mucha fe y esperanza 
y muy concentrados en lo que se quiere obtener;
orar a san Antonio al menos 13 minutos).
 
Trece minutos que estaré a tus pies,
padre mío San Antonio,
para ofrecer mi invocación sentida
ante tu imagen milagrosa,
de quien tanto espero,
pues bien se ve que tu tienes
poderosas fuerzas divinas para llegar a Dios.

Así lo revelan tus patentes milagros,
padre mío San Antonio,
pues cuando acudimos a ti
en horas de atribulaciones,
siempre somos prontamente escuchados.

Hoy que es un día tan grande
llegaran a ti miles de almas,
que son tus fervientes devotos a pedirte,
porque sabemos que siempre nos harás
grandes concesiones,
poniendo en primer turno a los mas necesitados
para que reciban tus favores.
 
¡Que consolado me siento
al entregarte mis penas!

Espero santo mío me concedas
la gracia que tanto deseo
y si me la concedes,
te prometo contribuir con una limosna
para tus niños pobres.

Tres grandes gracias te concedió el Señor:
 
"Que las cosas perdidas fueran aparecidas,
las olvidadas recordadas
y las propuestas aceptadas"
 
¡Cuantos devotos llegaran a ti diariamente
a pedirte alguna de las tres o un milagro,
y tu jamás te niegas a concederlos,
que llegue hoy a ti este mi difícil deseo
que tan necesitado pongo a tus pies
yo tu humilde devoto:
 
(pedir con gran fe lo que se desea obtener).

Mi buen y poderoso san Antonio,
sé que tu siempre estas ahí
y escuchas nuestras peticiones,
yo ....... confío en tu milagrosa ayuda,
te ruego lleva a los Cielos mi deseo
para que Dios misericordioso me otorgue
que vea realizado lo que con fe he solicitado.

Por Jesucristo, nuestro hermano y Salvador.

Así sea.

Rezar tres Padrenuestros, Avemaría y Gloria.

Hacer la oración durante trece martes consecutivos.
Se enciende una vela blanca cada martes.
 
 
 

 

13 MINUTOS A SAN ANTONIO PARA UN DESEO DIFICIL 13 MINUTOS A SAN ANTONIO PARA UN DESEO DIFICIL Reviewed by Ysela T on 8/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.