ORACION AL PODEROSO SAN CIPRIANO PARA LIBRAR DE ENEMIGOS, ENVIDIAS, DAÑOS, MALAS LENGUAS



En tu santo nombre, bendito San Cipriano,
 yo rezo y confío a ti mi devoción,
 líbrame de todo peligro y daño del prójimo,
 líbrame de la maldad, de lo perjudicial y dañino,
 líbrame de las malas lenguas,
 líbrame de las magias y del maleficio maligno,
 protégeme de todo aquel que mi mal desea;

pon seguridad en mi vida,
 aclárame y limpia mis caminos,
 aleja de mi percances y peligros,
líbrame de traidores y envidiosos,
de violentos, ruines y malhechores
y guárdame del acoso de mis enemigos.

Poderoso san Cipriano, me pongo en tus manos,
y te pido intercedas y me ayudes en este trance 
que tanto daño me causa y perjudica mi vida,
líbrame, te ruego, de:

(decir lo que se desea conseguir)

  Esta gracia te la pido por tu inmenso poder
 y por lo que en tu vida juraste:
 ser defensor contra los daños y peligros
 que acosan, tientan y rodean al hombre.

 Te ruego Santo mío,
 que me des tu protección, tu ayuda y bendición,
para que siempre pueda salir victorioso.

San Cipriano glorioso,
intercede por mi ante el Señor,
para que con su gran bondad y misericordia
me aleje de todos los peligros,
y así se me muestre despejado
el camino hacia la salvación,
para que viva conforme a su voluntad,
y que después de esta vida encuentre
la eterna bienaventuranza en la otra.

Por Jesucristo Nuestro Señor.

Amén.
Rezar el Credo, tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.

Hacer la oración y los rezos tres días seguidos,
cada día hay que encender una vela de color verde o marrón,
y se deja hasta que se consuma del todo.
 
 
ORACION AL PODEROSO SAN CIPRIANO PARA LIBRAR DE ENEMIGOS, ENVIDIAS, DAÑOS, MALAS LENGUAS ORACION AL PODEROSO SAN CIPRIANO PARA LIBRAR DE ENEMIGOS, ENVIDIAS, DAÑOS, MALAS LENGUAS Reviewed by Ysela T on 8/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.