ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DESESPERO PARA SEPARAR Y QUE VUELVA A TI



En esta hora de amargura
para mi alma agobiada por la incertidumbre,
para mi corazón herido y dolorido,
yo te invoco Espíritu del Desespero
con toda la fuerza y la voluntad de mi espíritu,
para que te posesiones de los cinco sentidos de …….

(nombre de la persona que quieres separar)

subyugándole a mi exclusiva voluntad
y que solo a mí dedique su fe,
su vida, su pasión, su amor y su corazón.

Yo ....... (tu nombre)
quiero que ....... se aleje para siempre de .......

Espíritu del desespero
te llamo para que separes
a mi amor ……. de ……. su amante.

Que entre ellos se levante un muro espinoso
que no puedan atravesar
y que ya nunca más puedan estar juntos,
que entre ellos no exista nada,
ni amistad, ni amor, ni pasión,
ni puedan verse, ni juntos estar,
ni tan siquiera hablar.

Ven, Ven, Espíritu del Desespero,
oye esta súplica de mi corazón atormentado
 te imploro ayuda,
haz que se vean cumplidos mis deseos,
haz que  venga a mi,
para que pueda tener para siempre a mi amor,
y que nadie se interponga en nuestras vidas. 
 
Amén.
 
Hacer la oración nueve días seguidos,
por la mañana y por la noche.
El primer y último día enciende una vela roja,
después de hacer la oración,
mira durante un rato la llama concentrándote
y piensa en la persona que quieres separar de su amante
para que este solo contigo, deja que la vela se consuma
y lleva las dos, la de inicio y la del ultimo día,
a un lugar bonito en el campo, o en un jardín.


 
ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DESESPERO PARA SEPARAR Y QUE VUELVA A TI ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DESESPERO PARA SEPARAR Y QUE VUELVA A TI Reviewed by Ysela T on 8/10/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.