ORACION PARA EVITAR EL DIVORCIO, PARAR LOS PAPELES Y VOLVER A ESTAR JUNTOS

 

En el nombre de Jesucristo,
pido tu fortaleza en mi lucha 
con la amenaza de divorcio,
con los papeles y demanda de un divorcio
que no quiero que se produzca.
 
Pongo delante de tu presencia
nuestro compromiso de matrimonio
y en tu nombre Señor Jesucristo,
anula, cancela y destruye el acta de divorcio.


Envia tus ángeles para que de manera milagrosa
se creen circunstancias que impidan
que esas actas sean firmadas,
para que la armonía y el amor regresen
y se alejen los problemas y disgustos,
para que volvamos a desear nuestra unión. 
 
Declaro mi hogar restaurado
de manera sobrenatural y milagrosa.
 
Fortaléceme para continuar mi lucha
por la amenaza de ruptura sobre mi matrimonio;
te ruego que el trámite de Divorcio no prevalezca
y el Arcángel san Miguel sea enviado
para pelear contra este  decreto,
contra esta sentencia que no deseo,
e igual que le habló a Daniel
así me consuele diciendo:
 
No temas, porque desde el primer día
que dispusiste tu corazón a entender
y a humillarte en presencia de tu Dios
fueron oídas tus palabras
y a causa de tus palabra yo he venido.
Muy amado NO TEMAS.
 
Gracias Señor por atender mi petición,
haz que mi esposo-a piense con detenimiento
el paso que quiere dar para divorciarse y recapacite, 
haz que vea claro que podemos continuar juntos 
en beneficio de nuestros hijos y familia 
y por nuestro mutuo bien y provecho, 
puesto que si un día nos amamos 
y quisimos estar vinculados por el matrimonio, 
aún hay esperanza para continuar juntos
y vivir en unidad, dicha, conformidad,  y bonanza.

Así sea.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos tres días seguidos,
o siete si la petición es muy difícil de conseguir.
 
 
 
ORACION PARA EVITAR EL DIVORCIO, PARAR LOS PAPELES Y VOLVER A ESTAR JUNTOS ORACION PARA EVITAR EL DIVORCIO, PARAR LOS PAPELES Y VOLVER A ESTAR JUNTOS Reviewed by Ysela T on 8/11/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.