ORACION A MARIA MAGDALENA PARA ATRAER, ENAMORAR, CONQUISTAR, ENDULZAR

 


Santos del amor,
santa María Magdalena,
san Antonio, san Valentín,
a vosotros llego con mis problemas de amor,
necesito conseguir a la persona que tanto amo,
necesito que se enamore de mi
y que su amor sea solo para mi,
por ello solicito vuestra generosa ayuda
y vuestra poderosa intercesión.

Entrego el espíritu vivo,
juicio, pensamiento y voluntad de…….

(nombre de la persona que quieres conquistar)

a María Magdalena,
que a pesar de sus pecados,
fue perdonada por el Hijo de Dios,
Nuestro Señor Jesucristo,
porque sus faltas solo fueron por amor,
el amor que endulza la vida. 

Así quiero que endulces el amor de.......

hacia mí……. (di tu nombre)
 
a ti María Magdalena me dirijo
con la más ferviente suplica
para que intercedas por mi,
junto a san Antonio y san Valentín,
sublimes y gloriosos santos
que contigo dirigen los sentimientos de amor,
para que pueda atraer y conquistar a .......

Hacer santos benditos que la persona que amo .......
no vea en otra persona distracción alguna,
que no se fije en nadie que no sea yo,
que por nadie sienta atracción y amor 
y que no se aleje jamás de mi ....... (tu nombre),
por el contario os pido con fe
que lo-a acerquéis totalmente a mí,
que solo conmigo sienta amor y pasión.

 Te suplico María Magdalena,
pecadora y sufridora del amor,
que la persona que tanto amo
y es motivo de mis desvelos y ensueños,
y que se llama …….
sea atraído-a fuertemente hacia mí,
sea seducido-a y conquistado-a por mi …….
para que su corazón lata al unísono con el mío
y sienta la imperiosa necesidad, desde ya,
de unir nuestros destinos para siempre,
y que nadie ni nada pueda separarnos jamás.

Santa María Magdalena, san Antonio, san Valentín,
santos bienhechores en el amor,
en vosotros confío, y a vosotros entrego mis deseos,
para que el amor de ....... sea endulzado, 
su corazón sea conquistado por mi, 
se enamore y sienta atracción por mi,
y que su pensamiento y sentimientos de amor 
solo a mi me pertenezcan.
 
Así sea.

Rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.
Encender una vela roja y dos blancas.

 
ORACION A MARIA MAGDALENA PARA ATRAER, ENAMORAR, CONQUISTAR, ENDULZAR ORACION A MARIA MAGDALENA PARA ATRAER, ENAMORAR, CONQUISTAR, ENDULZAR Reviewed by Ysela T on 8/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.