SANTA BARBARA ORACION MUY EFECTIVA PARA REGRESO DE LA PAREJA

 

Oh bendita santa Bárbara,
gloriosa virgen y mártir,
vos sois la hija de Dios querida
y la mujer aquella que el martirio preferisteis
porque nunca os pasó por el corazón,
renunciar a la eternidad de vuestra alma,
y mucho menos, pasar vuestra vida
al lado de algún pagano e impío;
por ello, aceptasteis la muerte
y viajar procelosa, a la luz eterna.

 
Contra rayos y centellas
eres abogada nuestra,
y en furiosos bombardeos
acudimos a tu diestra
por ser tanta tu bondad
te invocamos con fervor.
 
Quizás por ello, y cuando las
tormentas cargadas de truenos
y rayos, asolan la faz de la tierra,
orando y pidiendo vuestra intercesión, con fe,
es suficiente para acabar con ellas.
 
Te invoco hoy Bárbara bendita,
por mi tormentoso presente,
que sin ser causa de la naturaleza,
me atormenta constantemente,
como si rayos fueran
los que en mi corazón se clavan
por tener a mi pareja ausente.
 
Y la vuelta de mi amor os pido,
para que vuelva a lucir el sol,
en mi corazón doliente,
y tener un futuro asegurado
junto a la persona que amo.
 
Disipa las tormentas emocionales,
que nuestra separación provocaron,
y vuelve a unir nuestra familia
en felicidad, amor y paz,
restaurando el buen tiempo,
sin problemas, sin infidelidades ni sinsabores,
por nosotros, por nuestros hijos,
para juntos poder progresar.
 
Hoy con justicia divina,
 lucís corona de luz,
que ganasteis en esta tierra,
oíd y cumplid mi petición por caridad os pido
y tendréis mi afecto y devoción
y durante toda mi vida yo os estaré agradecido-a.
 
Oh, Santa Bárbara Bendita
gracias por favorecerme y protegerme,
gracias por volvernos a unir,
y por permitirnos ser nuevamente
una familia feliz y llena de amor.

Así sea. 

Rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.

Hacer la oración y los rezos empezando en sábado
y durante seis días seguidos.

Cada día se enciende una vela roja y blanca
(o una blanca y otra roja si no se consigue la de dos colores).
El primer día se pone como ofrenda a santa Bárbara
6 manzanas rojas y 6 rosas rojas:
se colocan en circulo en un recipiente
y en el centro se sitúa una copa llena de vino tinto.
El último día se llevan al campo, o se tiran a un contenedor,
los restos de cera de las velas y la ofrenda
 
 
 
 
SANTA BARBARA ORACION MUY EFECTIVA PARA REGRESO DE LA PAREJA SANTA BARBARA ORACION MUY EFECTIVA PARA REGRESO DE LA PAREJA Reviewed by Ysela T on 11/30/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.