ORACIÓN AL BUDA DE LA BUENA SUERTE PARA ATRAER RIQUEZA, PROSPERIDAD, FORTUNA



Oh poderoso y grandioso Buda,
llegas ahora a mi
por obra del poder inmenso
para mejorar del todo mi suerte,
para quitar todo los que me entorpece,
pues, sé que me ayudarás
en todo lo que te pida,
y velarás por mí
dándome protección y ventura,
en el nombre de Dios
por su infinita bondad y misericordia.

Sugiere a mi imaginación las revelaciones
que debo poner en práctica
para superar los obstáculos,
guía mis pasos a la fortuna y la prosperidad,
condúceme por las sendas de la abundancia
para que alcance todo lo que deseo,
que la buena suerte este conmigo,
que atraiga oro y riqueza,
que todo lo que invierta se multiplique,
que todo lo que yo empiece 
sea bendecido y se acreciente.

Gran Buda Espíritu elevado y puro
envía tu luz desde el espacio infinito
donde tienes tu morada,
danos lo que te pedimos
y alumbra nuestro camino.

Coloca una imagen del Buda de la Buena Suerte 
a la entrada de la casa, o en el negocio o trabajo,
o lleva en el monedero una pequeña,
también puedes poner debajo de él boletos de juegos...
Rézale, pídele con mucha fe que te atraiga mucha suerte,
abundancia de dinero, y fortuna en general.
Quema incienso en su honor (en varilla o en grano
se pone cerca de la imagen para que le llegue el humo).



 
ORACIÓN AL BUDA DE LA BUENA SUERTE PARA ATRAER RIQUEZA, PROSPERIDAD, FORTUNA ORACIÓN AL BUDA DE LA BUENA SUERTE PARA ATRAER RIQUEZA, PROSPERIDAD, FORTUNA Reviewed by Ysela T on 11/09/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.