SAN MARTIN CABALLERO MILAGROSA ORACION PARA SUERTE, TRABAJO Y DINERO


 
Bienaventurado san Martín Caballero,
que lleno del Espíritu del Señor
tuviste siempre inagotable caridad con el necesitado.


Tu que lleno de amor y generosidad
cuando viste al mendigo que se congelaba de frio, 
sin saber que en verdad era Cristo,
no dudaste en darle la mitad de tu capa,
y no se la diste entera
pues la otra mitad era del ejercito romano, 
tu que no buscabas reconocimientos
sino solo favorecer al prójimo,
encontraste gloria ante el Señor,
y cuando el Salvador se te apareció
vestido con la media capa para agradecer tu gesto
y te dijo "hoy me cubriste con tu manto" 
decidiste no servir mas en el ejercito
y dedicar tu vida a Dios y a la salvación de tu alma,
siendo desde entonces propagador de la fe
y santo hombre entregado a quien lo precisara.

Glorioso san Martín 
tu que obraste milagros y prodigios
que con alegría, amabilidad y la mas exquisita bondad
te ganaste los corazones de todos
y no dejaste de trabajar por su bienestar,
tiéndeme tu mano y ayúdame a salir
de todas las carencias y problemas económicos
que ahora me afligen y causan desasosiego.

Glorioso san Martín, bendito patrón mío,
te pido con gran fe y humildad
 me consigas del Dios de las Misericordias
 que mis caminos en la suerte, el trabajo y el dinero
se limpien y abran con claridad,
en el nombre de Dios Todopoderoso,
 Señor San Martín Caballero,
 saca la sal de mi casa,
aleja todo lo que me perjudica
 y dame suerte, trabajo y dinero,
dame alivio, préstame tu santo amparo
ayúdame, te lo ruego en estos malos momentos:

(pedir con mucha fe lo que se necesita).

Tu que tienes, noble san Martín, milagroso poder
 lleva mis suplicas cuanto antes al los Cielos,
pide para mi casa todo lo bueno,
que los agobios, ruinas y pobrezas se vayan
y la buena suerte entre en mi trabajo (o negocio)
y con ella la abundancia y prosperidad.

San Martin, bendito obispo de Tours,
que tus virtudes y caridad me acompañen siempre,
yo no dejare de rezar y agradecer al Altísimo
los favores concedidos,
y seré caritativo con mis hermanos necesitados.

San Martín intercede por mi,
y líbrame y protégeme de todo mal.

Amén.

Rezar el Credo,
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.



 
SAN MARTIN CABALLERO MILAGROSA ORACION PARA SUERTE, TRABAJO Y DINERO SAN MARTIN CABALLERO MILAGROSA ORACION PARA SUERTE, TRABAJO Y DINERO Reviewed by Ysela T on 11/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.