ORACION A SANTA ANA Y SAN JOAQUIN PARA PROBLEMAS DIFICILES EN LA PAREJA



Insignes y gloriosos santa Ana y san Joaquín,
 que fuisteis escogidos entre todos los santos de Dios
 para dar cumplimiento divino
 y enriquecer al mundo con la gran Madre de Jesús,
 la Virgen María Santísima.

 Por tan singular privilegio,
por vuestra fe, vuestras virtudes y bondades
 habéis llegado a tener gran influencia sobre Ellos,
 Madre e Hijo,
 para conseguirnos las gracias
 que más ansiamos y necesitamos.

 Hoy con fe recurro a vuestra protección poderosa
 y os encomiendo todas mis dificultades,
 espirituales y materiales,
 y las de mi pareja y familia.

 Por el amor que os tuvisteis,
por los años felices que pasasteis juntos,
por la fidelidad y entrega que vivisteis,
os ruego me ayudéis a solucionar
los graves y difíciles problemas
por los que pasa mi unión de pareja,
alejad de nuestras vidas todo aquello que nos separa:
las personas que no desean nuestra dicha,
las discusiones, los enfrentamientos,
las infidelidades, los celos,
mostrad vuestra poderosa mediación
y conseguidme de Jesucristo
y su Madre amada
que vea cumplidos mis deseos
y se acaben las dificultades en mi vida amorosa,
pedid me sea concedido:

(pedir lo que se quiere obtener)

Vosotros que fuisteis ejemplo perfecto
de amor y de vida interior,
que siempre fuisteis escuchados en vuestras suplicas
 haced que yo también sepa orar al Altísimo
y pueda conseguir lo que pido.

Bienaventurados santa Ana y san Joaquín
concededme también vivo y constante amor
 a Jesús y a María.

Haced que viva en el amor al Señor
y perfecta caridad con el prójimo.

Que yo siempre invoque los santos Nombres
 de Jesús y de María,
 y así obtenga mi salvación eterna.
 
Amén.
 
Rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.

Hacer la oración y los rezos tres días seguidos.
 
 
 
 
ORACION A SANTA ANA Y SAN JOAQUIN PARA PROBLEMAS DIFICILES EN LA PAREJA ORACION A SANTA ANA Y SAN JOAQUIN PARA  PROBLEMAS DIFICILES EN LA PAREJA Reviewed by Ysela T on 11/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.