SAN ANTONIO, MILAGROSA ORACION PARA PROBLEMAS DE AMOR, DINERO, TRABAJO




¡Oh, glorioso San Antonio!
mi santo bueno y amoroso,
yo bendigo al Señor
 que te hizo aparecer en el mundo
 para bien de todos los hombres,
para ser nuestro valioso amigo e intercesor
en los problemas amorosos,
para que aliviases nuestras necesidades y carencias
y nos ayudaras a salvar los obstáculos e impedimentos.


 Dios se complació en derramar sus dones
sobre nosotros
 por tu mediación y conducto,
 y valiéndose de ti, san Antonio bendito
 se mostró Padre cariñoso
 y Señor solícito con sus hijos terrenales.

¡Cuántos desconsolados recurrieron a tu Caridad
 para que les dieras alivio en sus penas!
 
Tú alcanzaste con tus oraciones e intercesión
que todos se beneficiaran en sus peticiones:
 tu has conseguido que las cosas extraviadas
fueran halladas,
que regresara el amor ausente,
que las parejas fueran unidas,
que se encontrara un amor duradero,
que las diferencias amorosas se resolvieran,
 tú has restablecido en los matrimonios la unión;
por ti se ha alcanzado que no faltase un buen trabajo
y que las necesidades de dinero se acabasen;
tú has dado dicha y felicidad, alivio y tranquilidad,
tu has solucionado miles de problemas,
 y lograste ser llamado el Santo de los Milagros
 por los miles que Dios obró por tu mediación
 para ayudarnos en las miserias y carencias terrenas
 y las necesidades de las almas.

Por ello acudo a ti y solicito tu ayuda,
remedia este gran problema que me hace padecer:

(hacer la petición con muchísima fe).

Concédeme este favor que con confianza te solicito,
necesito que se obre un milagro en mi vida.

También te suplico mi san Antonio querido
que me protejas en todas las situaciones
y que me des un sincero amor hacia los demás,
y mucha confianza en Dios Padre.

San Antonio santo bendito, santo milagroso,
bendícenos a todos, ruega por nosotros
 y alcánzanos el don inestimable de la paz.

Así sea.

Rezar trece Padrenuestros, Avemaría y Gloria.



 
SAN ANTONIO, MILAGROSA ORACION PARA PROBLEMAS DE AMOR, DINERO, TRABAJO SAN ANTONIO, MILAGROSA ORACION PARA PROBLEMAS DE AMOR, DINERO, TRABAJO Reviewed by Ysela T on 11/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.