ARCANGEL SAN MIGUEL ORACION PARA CONSEGUIR A LA PERSONA AMADA


 
¡Oh, arcángel San Miguel,
glorioso vencedor
príncipe celeste, mi ángel tutelar!
 
Acudo a ti solicitando tu poderosa ayuda.
 
Yo te pido humildemente
escuches mis ruegos 
y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío.
Yo no puedo vivir con tranquilidad
y mi alma esta llena de inquietud.
 
Solamente puedo curar mis males
y alejar mis penas
consiguiendo el amor de .......
(nombre de la persona que deseas que te ame).
 
¡Oh, arcángel San Miguel,
príncipe grande de los Cielos!,
mi amado ángel protector,
no me abandones, escucha mi voz,
trae cuanto antes a mi a .......
necesito que esté conmigo,
mi corazón sufre por no tener su amor.
 
 Tu que venciste en la batalla de los Cielos,
ayúdame a vencer en esta ocasión.
 
 En nombre del Padre, en nombre del Hijo,
y en nombre de Espíritu Santo.
 
 Así sea.

(Decir la siguiente oración en voz alta,
con mucha esperanza,
y con toda la fe de alcanzar tus deseos):

"In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatem.
Dominum hon invocaverunt illie
trepidaverum timore, ubi non erat timor.
 
Amen.
 
¡Oh, excelsa y Divina Trinidad del Padre Creador,
del Hijo Redentor
y del Espíritu Santo Glorificador!
¡Alfa y omega!
¡Oh poderoso Adonai!
 
¡A tu bondad infinita acude y se postra humildemente
esta criatura ....... (tu nombre y apellido),
y de todo corazón te pide que ......
(nombre de la persona que quieres conseguir)
me ame siempre y se halle feliz a mi lado.
 
Jahel, Ismael, Rosael,
¡oh, poderosos ángeles del amor!,
velad por mi amado
y haced que su corazón lata de amor
solamente por mi.
 
Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme.
 
Así sea.

Rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.
 
Hacer la oración con mucha fe,
 por la mañana y por la noche,
durante tres días seguidos,
encender una vela azul celeste cada día.
 
 

ARCANGEL SAN MIGUEL ORACION PARA CONSEGUIR A LA PERSONA AMADA ARCANGEL SAN MIGUEL ORACION PARA CONSEGUIR A LA PERSONA AMADA Reviewed by Ysela T on 11/11/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.