ORACION A YEMANJA PARA LIMPIEZA DE NEGATIVIDAD, MALES ENVIADOS, MAGIAS

 
 
Oh Divina Madre Yemanjá,
dueña del agua y origen de la vida,
tú que reinas sobre la superficie del mar
vierte sobre la humanidad su protección
derrama una descarga limpiadora
en nuestros cuerpos y en nuestras auras
 e  inculca en nuestros corazones
el respeto y la veneración debida
a esta fuerza de la naturaleza que simbolizas.

 Fluidifica y  descarga  nuestros espíritus
 nuestros cuerpos y lo que nos rodea
de todas las impurezas
que puedan haber adquirido,
de todas los males enviados,
de toda la negatividad acumulada,
de toda magia hecha sobre nosotros.
 
Permite que tus falanges nos amparen y protejan,
a toda la humanidad,
a todos nuestros hermanos,
de todo mal y maldad,
permite que seamos limpiados y clarificados
para que estando limpios de todo lo negativo,
 alcancemos nuestros sueños y metas
y consigamos atraer lo benéfico de esta vida.
 
Así Sea.

Encender un velón azul celeste.
Hacer la oración 8 días seguidos, por la mañana.
Se pueden poner 8 claveles blancos rodeándolo,
y cuando se consuma el velón se llevan al lado del mar,
o de un rio, o de un árbol muy frondoso.
 

ORACION A YEMANJA PARA LIMPIEZA DE NEGATIVIDAD, MALES ENVIADOS, MAGIAS ORACION A YEMANJA PARA LIMPIEZA DE NEGATIVIDAD, MALES ENVIADOS, MAGIAS Reviewed by Ysela T on 9/22/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. Como puedo librarme de una enemiga muy
    Mala cada rato me envia espíritus malignos para hacernos daño a mi r a mi familia yo sólo me defiendo con las oracion de mi padre celestial !!! Ayuda
    !!!Ayuda

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.