ORACION A SAN JOSE DE CALASANZ PARA AYUDA EN EXAMENES Y ESTUDIOS




¡Oh glorioso san José de Calasanz!,
que respondiste a la llamada de Jesús,
y dejaste todo para seguirle,
y descubriste el Amor Divino en los niños huérfanos,
pobres, abandonados y necesitados,
y olvidándote de ti mismo no dudaste en servirlos, 
y les diste alimento para su cuerpo y alma 
y estudios para avanzar y progresar en la vida,
 dame tu ayuda en mis estudios y exámenes.

Memorable y bendito educador san José de Calasanz
tú que sabes los que es estudiar y rendir examen,
te pido que me des paz y que me acompañes,
intercede ante el Señor
y solicítale que sea mi guía y apoyo,
que me dé el valor y la constancia necesarias
para aprovechar cada minuto de mis estudios,
que pueda reflexionar con calma lo que me enseñan,
y llegado el momento de la prueba, del examen,
pídele que refuerce mi memoria y capacidad,
para que sea cuidadoso, creativo y eficiente
y así manejarme ante las dificultades que surjan;
ruégale que conceda paz y paciencia
a los que me van a examinar
y que sean equitativos y justos con todos.

San José de Calasanz bienaventurado,
por último te pido me protejas en esta vida,
enséñame a imitar tus dones de caridad y paciencia,
de amor, bondad y entrega con mis semejantes
para llegar a merecer las recompensas Eternas.

Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.
 
Rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos 
cuando se necesite ayuda en los estudios,
y antes de hacer un examen.


 
ORACION A SAN JOSE DE CALASANZ PARA AYUDA EN EXAMENES Y ESTUDIOS ORACION A SAN JOSE DE CALASANZ PARA AYUDA EN EXAMENES Y ESTUDIOS Reviewed by Ysela T on 9/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.