ORACION AL PODEROSO SAN CHARBEL PARA CONSEGUIR DINERO URGENTE


 
 ¡Oh glorioso santo!
bendito monje san Chárbel,
llamado por Dios para vivir en soledad
e inspirado por la luz de la Eucaristía,
 ilumina con tu inmensa luz nuestras vidas,
danos esperanza y alivio en la adversidad
  y con tu aliento fortifica nuestra fe y esperanza.

San Chárbel hijo bienamado de Dios,
que en la ermita, apartado de todo en la tierra
y con autentica pobreza y humildad,
experimentaste el sufrimiento de cuerpo y alma
para entrar glorioso en el cielo,
ayúdanos en los obstáculos y preocupaciones,
sálvanos de todos los infortunios y estrecheces
 que detengan y dificulten nuestro progreso.

San Chárbel, santo milagroso
e intercesor poderoso de todo necesitado,
acudo a ti con toda la confianza de mi ser
para requerir tu siempre bondadosa ayuda,
te ruego intercedas ante el Señor
para que pueda conseguir el dinero que preciso
para salir cuanto antes
de esta mala situación económica
que me agobia y causa tanta preocupación:

(solicitar ahora lo que se necesita conseguir)

Oh poderoso san Chárbel
una sola palabra tuya a Jesús Crucificado,
nuestro Salvador y Redentor,
es suficiente para que Él se apiade de mi
y responda con celeridad a mi solicitud.

San Chárbel, lleno de amor y virtud,
tú que tanto amaste a Jesús y la Sagrada Eucaristía,
que te alimentaste de la Palabra de Dios
que renunciaste a todo aquello
 que te pudiera alejar de Jesucristo Resucitado
y de su Santísima Madre,
lleva mi petición ante Ellos
haz que vea resueltos mis problemas lo antes posible;
ayúdame a amar siempre a Jesús y a María,
incrementa mi fe,
haz que nunca pierda la esperanza,
y que cumpliendo la voluntad de Dios
pueda alcanzar la Patria Celestial.

Amén.
 
Rezar el Credo, la Salve y Gloria.


 
 
ORACION AL PODEROSO SAN CHARBEL PARA CONSEGUIR DINERO URGENTE ORACION AL PODEROSO SAN CHARBEL PARA CONSEGUIR DINERO URGENTE Reviewed by Ysela T on 9/28/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.