ORACION A LA SOMBRA DE SAN PEDRO PARA LIBRAR DE MAGIAS, MALES ENVIADOS, ENEMIGOS



¡Oh venerado apóstol San Pedro!
  príncipe de los discípulos del Redentor,
que proclamaste a Jesús Hijo de Dios y Mesías,
escucha los ruegos que te hago confiadamente. 


San Pedro “pescador de hombres”
tú que eres el custodio de las llaves
de las puertas del Cielo y desde allí nos ves,
tú que siempre ayudas a los que a ti acuden,
te pido que con tu sombra me cubras y ampares,
líbrame san Pedro bendito de todo mal,
protégeme de enfermedades y contagios,
aléjame de hechizos, brujerías,
maleficios y encantamientos,
 de toda magia que contra mi lancen,
de todo mal que me quieran enviar mis enemigos.
 
No dejes que los malos ojos,
las envidias, las malas lenguas,
a mi me afecten,
líbrame de todo engaño y falsedad,
de odios, egoísmos y rencores,
de barreras, injusticias, cadenas y prisiones,
apártame del traidor y el malhechor;
despeja y limpia mis caminos  
ahuyenta con tu sombra todo dolor,
ocúltame de todo peligro,
mala persona y mala situación;
sé mi ayuda, mi defensa y mi protección,
y dame tu poderoso auxilio
para remediar esto que ahora tanto me perjudica:

(pedir lo que se quiere conseguir)

¡Oh Pedro querido! santo Apóstol del Señor,
 tu que estás a su lado en el cielo
pídele que atienda mi solicitud,
 tú que eres hermano, amigo y protector
de quien tu socorro reclama
auxilia con tu sombra al que tenga necesidad
y vela y cuida de todos nosotros con tu santa caridad.
te lo pedimos por Jesucristo,
 nuestro Señor, que vive y reina
 en la unidad del Padre y del Espíritu Santo,
 por los siglos de los siglos.

 Amén.
 
Rezar el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
 
 
 
ORACION A LA SOMBRA DE SAN PEDRO PARA LIBRAR DE MAGIAS, MALES ENVIADOS, ENEMIGOS ORACION A LA SOMBRA DE SAN PEDRO PARA LIBRAR DE MAGIAS, MALES ENVIADOS, ENEMIGOS Reviewed by Ysela T on 9/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.