ORACION A SANTA CLARA PARA PETICIONES DE AMOR DIFICILES Y DESESPERADAS


 
Santa Clara de Asís, niña gloriosa y divina,
por aquel amor que inundo tu corazón,
por aquella fe inquebrantable
que te hizo servirte de las cosas terrenas
buscando las del cielo,
por aquella esperanza firme
con que venciste todas las dificultades
que se oponían a tu santificación,
por aquella caridad pura y ardiente
que te movió en todo los momentos de la vida,

te ruego con inmensa fe que supliques por mi,
para que sean aliviados mis pesares 
y sean remediados mis problemas sentimentales,
yo te suplico con humilde confianza
que intercedas ante Dios generoso
y me obtengas su favor en lo que te pido:

(pedir lo que se quiere conseguir).

Confío en el Señor
con todas las fuerzas de mi corazón,
por ello te ruego Clara bendita
que le pidas me ilumine en mis caminos
y me otorgue la gracia que con fe solicito.

Santa Clara, divina niña,
tú que tanto amor sentiste por Jesucristo,
Nuestro Señor,
apiádate de mí y cúbreme con tu manto,
bendíceme con tus manos
y resguárdame en tu corazón,
media para que mis peticiones de amor 
sean escuchadas y en breve atendidas,
no me dejes sin solución en mis difíciles problemas,
haz que consiga desahogo en mis penas
y asistencia en mi angustia y desesperación,
haz que consiga tener a la persona que tanto amo.

Querida virgen santa Clara,
haz que alcance también
 esperanza firme y caridad ardiente,
para con Dios y el prójimo,
para que logre el camino de la verdadera vida
y así llegue a gozar un día de los bienes eternos.
 
Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.
 
Rezar nueve Avemarías y Gloria.
Hacer la oración y los rezos
durante nueve días consecutivos.
 
 
 
ORACION A SANTA CLARA PARA PETICIONES DE AMOR DIFICILES Y DESESPERADAS ORACION A SANTA CLARA PARA PETICIONES DE AMOR DIFICILES Y DESESPERADAS Reviewed by Ysela T on 9/15/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. Bella oración, empezaré está novena y confío en santa clara que me ayudara en mi necesidad, gracias santa clara bendita..

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.