ORACIÓN AL ÁNIMA SOLA PARA RECUPERAR LO AUSENTE O PERDIDO

 
 
"Oye mortal, el lamento de un alma aprisionada,
sola, triste, abandonada en este oscuro aposento."

Ánima mía, Ánima de paz y de guerra,
Ánima de mar y de tierra,
deseo que todo lo que tenga ausente o perdido
se me entregue o aparezca:

(decir lo que se quiere recuperar).

¡Oh Ánima,
la más sola y desamparada del purgatorio!

Yo os acompaño en vuestro dolor
compadeciéndoos al veros gemir y padecer
en el abandono de esa dura y estrecha cárcel,
y deseo aliviaros vuestra aflicción;
ofrendaros todas aquellas obras meritorias,
que he pasado, paso y he de pasar en esta vida
para que paguéis vuestras culpas a Dios,
y alcancéis su gracia.

Esperando me haréis el gran beneficio
de pedirle que dé a mi entendimiento la luz necesaria
para que yo cumpla su Santa Ley,
amándole sobre todas las cosas
como a mi único y sumo bien,
a mi prójimo como a mí  mismo,
pues así mereceré
de su Divina Majestad y misericordia infinita,
mi salvación.

Amén.
 
Rezar 5 Padrenuestros, 5 Avemarías y 5 Glorias.
 Encender una vela roja.

 
 
 
ORACIÓN AL ÁNIMA SOLA PARA RECUPERAR LO AUSENTE O PERDIDO ORACIÓN AL ÁNIMA SOLA PARA RECUPERAR LO AUSENTE O PERDIDO Reviewed by Ysela T on 9/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.