ORACION A SAN JUAN EVANGELISTA PARA PROBLEMAS DE AMOR URGENTES



¡Oh san Juan Evangelista, glorioso Apóstol del Señor!,
 que por vuestra virginal pureza
 fuisteis el discípulo más amado de Jesús,
 y os eligió para ser dejado en su lugar
 cual hijo a su Santísima Madre.


 Yo os suplico, entrañable San Juan
 me encendáis en el más vivo amor
 a Jesús, vuestro amado Maestro
 y a su santísima Madre María.

 San Juan evangelista:
vos que sentisteis el amor más grande,
incondicional, puro y verdadero,
os suplico intercedáis ante el Señor
para que vuelva hacia mi sus bondadosos ojos,
y me ayude en mis problemas amorosos,
en las dificultades que tengo con la persona que amo 
que tanto duelen y me hacen sufrir,
para que me socorra en las angustiosas circunstancias
por las que estoy pasando en estos momentos,
para que me conceda lo antes posible
la gracia que tan ardientemente deseo:

(decir con inmensa esperanza lo que se quiere obtener)

San Juan testigo privilegiado
de las obras y Palabras de Jesús, nuestro Señor,
 también os ruego con humildad y fe,
me otorguéis vuestra protección en mi vida,
en mi hogar y trabajo,
 y que me alcancéis del Señor,
 que también yo,
 con el corazón libre de afectos mundanos,
 sea hecho digno de estar siempre
 unido a Jesús cual fiel discípulo
 y a María cual devoto hijo,
 aquí en la tierra
 para seguir siéndolo
 después eternamente en el cielo.

 Amén.
 
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
 
 
 
 
ORACION A SAN JUAN EVANGELISTA PARA PROBLEMAS DE AMOR URGENTES ORACION A SAN JUAN EVANGELISTA PARA PROBLEMAS DE AMOR URGENTES Reviewed by Ysela T on 3/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.