ORACION A LAS 13 ANIMAS BENDITAS PARA PETICIONES IMPOSIBLES

 

Oh, mis 13 Almas Benditas,
sabias y entendidas,
a vosotras vengo a rogaros
por el amor de Dios
que atendáis mi petición.
 
Mis 13 Almas Benditas
sabias y entendidas,
a vosotras os pido
por la sangre que derramo
el Sagrado Cuerpo de Jesús
que oigáis mi petición y oréis por mí.
 
Mi Señor Jesucristo
protégeme con tus brazos
guárdame en tu corazón
que me protejan tus ojos.

Oh Dios de bondad
vos sois mi abogado
en la vida y en la muerte,
os ruego que atendáis mi suplica
y me libréis de mis males
y me deis suerte en la vida.

Ocultadme de mis enemigos,
que teniendo ojos no me vean
y que cuando me presientan
pierdan las fuerzas y las ganas de causar mal.
 
Mis 13 Almas Benditas
sabias y entendidas,
os traigo esta solicitud,
esto que resulta imposible para mi
pues sé que vosotras podéis lograrla,
por el amor de Dios,
orad y alcanzad esta gracia para mí:

(mencionar ahora la petición con mucha fe)

y yo ......., vuestro fiel devoto-a,
divulgare esta oración
para que recen por vosotras cientos de personas
y podáis llegar al Cielo.

Así sea. Así será.
 
Rezar 13 Padrenuestros y 13 Avemarías
durante 13 días consecutivos (cada día se hace la oración
y se rezan los 13 Padrenuestros y las 13 Avemarías) 
para ayudar a las Ánimas Benditas.
Se puede encender una vela blanca para darles luz.

Una vez conseguida la petición,
se publica una nota de agradecimiento
y se propaga la oración a quien la necesite.


ORACION A LAS 13 ANIMAS BENDITAS PARA PETICIONES IMPOSIBLES ORACION A LAS 13 ANIMAS BENDITAS PARA PETICIONES IMPOSIBLES Reviewed by Ysela T on 3/11/2014 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Yo rece durante los días que me pedian que lo hiciera y gracias a Dios y a ellas mi milagro fue concedido. Gracias Dios y animas benditas por concederme algo que para mi resultaba imposible.

    ResponderBorrar
  2. Gracias animas del pulgatorio por toda tu protección y milagros que me fue concebido

    ResponderBorrar
  3. Gracias animas del pulgatorio gracias por su favor y milagros que me han enviado a mi ya mi familia gracias por su protección y seguridad que me han enviado esperando que sigas enviando muchas bendiciones mil gracias por su milagros mil gracias

    ResponderBorrar
  4. Gracias animas del pulgatorio gracias por su favor y milagros que me fue concebido mil gracias y síguenos protegiendo a mi y mi familia y amigos y familiares y a toda la gente de mundo mil gracias benditas sean amén

    ResponderBorrar
  5. Gracias animas benditas del pulgatorio gracias por su favor y milagros que me fue concebido para toda mi familia y amigos y síguenos protegiendo de todo mal y peligro siempre estes a un paso y me sigas protegiendo y mandando muchas bendiciones para toda mi familia y amigos muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. Gracias animas benditas del pulgatorio gracias por tu protección y milagros que me fue concebido mil gracias te pido por mi salud y que se me quite mi dolor de manos que me están doliendo mucho síguenos mandando muchas bendiciones y protección y seguridad para mi familia y salud muchas gracias

    ResponderBorrar
  7. Gracias animas benditas del pulgatorio gracias por su milagros y protección que siempre me estás enviando muchas gracias y síguenos protegiendo y mandando muchas bendiciones y prosperidad y abundancia y protección y seguridad u salud para toda mi familia gracias amén

    ResponderBorrar
  8. Mil gracias y síguenos protegiendo y mandando muchas bendiciones y éxitos y bendiciones y mucha salud y mil gracias por dejarme llegar a terminar otra semana más y siguiendo protegiendo a mi familia y amigos y familiares y sobrinos y atoda mi ciudad natal protegenos de esta pandemia que está en el mundo que ya pare y cuida a todo el mundo mil bendiciones y mucha salud para todos aquellos que están mal mil gracias y síguenos protegiendo y mandando muchas bendiciones y éxitos y protección y seguridad y salud mil gracias amén

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.