ORACION A SAN FRANCISCO DE ASIS PARA GRAVES DIFICULTADES DE DINERO Y TRABAJO

 
 
Glorioso san Francisco, beatísimo padre,
hombre caritativo y virtuoso cercano al Señor,
yo, aunque indigno por muchos conceptos,
 tengo la dicha de ser fiel seguidor vuestro;
miradme como a tal,
 y no ceséis de interceder por mi
ante la Divina Misericordia,
sobre todo ahora que tantos problemas me afligen
y hacen que mi vida sea triste y dolorosa;

ya sabéis mis angustiosas carencias,
mis graves necesidades económicas,
mis dificultades en el trabajo
y mis angustias para hacer frente a pagos 
y a las deudas contraídas, 
por ello hermano y protector milagroso 
os ruego me deis ayuda en mi desamparo, 
y consigáis que sea beneficiado con:

(mencionar ahora la petición).

Rogad por mi, bendito san Francisco,
ante el Padre Bueno 
para que pueda salir cuanto antes
de mis ahogos económicos y laborales;
  alcanzadme también el perdón de todos mis pecados
 y que sepa practicar todos los días de mi vida,
a ejemplo vuestro, la Santa Humildad y la Caridad,
para honrar con estas virtudes
 a nuestro Divino Salvador,
 a su Santísima Madre
 y a vos, mi seráfico padre,
 a fin de merecer la dicha de vivir eternamente
 con vos en el Cielo.

Amén.

Rezar cinco Padrenuestros,
 cinco Avemarías y cinco Glorias
 en honor de las cinco llagas de San Francisco.
Hacer la oración y los rezos cinco días seguidos.
 
 
 
 
ORACION A SAN FRANCISCO DE ASIS PARA GRAVES DIFICULTADES DE DINERO Y TRABAJO ORACION A SAN FRANCISCO DE ASIS PARA GRAVES DIFICULTADES DE DINERO Y TRABAJO Reviewed by Ysela T on 3/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.