ORACION PODEROSA PARA DOMINAR Y VENCER AL ENEMIGO


 
Con el poder de la fuerza,
con la fuerza de la fuerza,
por el poder Celestial,
dominaré y venceré a mis enemigos.

Por la fuerza de la luz del sol,
por la fuerza de las aguas del mar,
por la fuerza interna de la tierra
por la fuerza arrasadora del viento,
dominaré y venceré a mis enemigos.

Por la fuerza de los elementos 
y con el poder de los arcángeles y santos  
 seré protegido de todos mis enemigos
visibles o invisibles,
en la tierra y en todo lugar.

Con la fuerza de la fuerza
por la fuerza de las hierbas
por la fuerza del agua,
por la fuerza de las piedras:
mi cuerpo estará protegido
contra todos los males, enemigos y peligros 
o entes espirituales maléficos.

En el nombre de Dios Todopoderoso,
en el nombre de la Virgen María,
en nombre del arcángel san Miguel,
en nombre del arcángel san Gabriel,
en nombre del arcángel san Rafael,
en el nombre de san Jorge guerrero,
venceré a  mis enemigos,
ellos serán dominados,
sus ataques y malicias no llegaran a mi,
yo ... con la ayuda del Señor, la Virgen María,
de todos los ángeles y santos,
quien quiera llegar hasta mi con magias,
conjuros, hechizos o brujerías,
será alejado por toda la eternidad.

Amén.

Rezar tres Credos.


 
ORACION PODEROSA PARA DOMINAR Y VENCER AL ENEMIGO ORACION PODEROSA PARA DOMINAR Y VENCER AL ENEMIGO Reviewed by Ysela T on 3/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.