ORACION PARA FORTUNA Y BUENA SUERTE EN EL TRABAJO O NEGOCIO



Jesús mi amigo, mi salvación,
Jesús mi fuerza, mi auxilio, 
Jesús porque la fe produce milagros
y porque no hay para mi ningún bien fuera de Ti, 
 concédeme, Jesús mío,
a la mayor brevedad posible
un buen trabajo que me permita realizarme
y que este justamente remunerado,
que me dé el dinero necesario
para que los míos y yo tengamos bienestar
y podamos vivir dignamente.

Ayúdame en mis negocios, en mis inversiones,
haz que la fortuna y la buena suerte me sonría, 
que con mis esfuerzos y mis ganas de luchar 
la prosperidad y la abundancia lleguen
y así pueda seguir manteniendo vivo el negocio,
ayúdame a no desesperar y no desfallecer,
haz Jesús mío que, aún en los peores momentos,
esté alegre y me entregue con dedicación  
y así los clientes se sientan atraídos y queden satisfechos.
 
Que nunca me aparte de la senda que lleva
a la autentica felicidad y al éxito verdadero.

Haz que mis ojos vean siempre
claramente mi meta trazada.
 
Ayúdame a emplear las energías latentes
que hay dentro de mi y más arriba de mi.
 
Infúndeme fortaleza y tesón
para que me aplique al trabajo
en cuerpo y alma,
para que pueda demostrar mis conocimientos
y no desfallezca ante la adversidad.
 
Ayúdame a amar a mis semejantes,
a servirles, a buscar su felicidad.
 
Haz que haya siempre en mis labios,
sonrisas para todos mis semejantes.

Y ayúdame a que con el tiempo
pueda ir progresando y alcance lo que ansío,  
a que mis ingresos sean prósperos y lucrativos
y en mi hogar no haya necesidades ni miserias.

Jesús mío quédate conmigo,
bendice mi trabajo, mi negocio
protégeme de cualquier desgracia e infortunio
y que nunca me aparte de la Verdad y el Amor,
de esta manera yo alabaré tu Nombre
por el resto de mis días.

Amén.

Rezar tres Padrenuestros y Gloria.


 
ORACION PARA FORTUNA Y BUENA SUERTE EN EL TRABAJO O NEGOCIO ORACION PARA FORTUNA Y BUENA SUERTE EN EL TRABAJO O NEGOCIO Reviewed by Ysela T on 3/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.