ORACION PARA PEDIR DINERO, TRABAJO, AMOR, SALUD, PROTECCION



Oh Dios Todopoderoso y Misericordioso,  
Padre Bueno, te lo ruego, escúchame,
no desoigas mis suplicas esperanzadas,
envía tu piadosa mirada sobre mi persona,
mi casa, mi familia, mis vecinos,
mi prójimo, y todo aquel que lo necesite. 

Consérvanos la salud del cuerpo,
y especialmente la del alma,
alívianos los dolores, sananos en la enfermedad.

Si hemos causado daño a alguien, socórrelo,
para alcanzar así el perdón,
que Tú Señor guardas para todos nosotros.

Tú que nos enseñaste a ganar el pan de cada día
con el sudor de nuestra frente,
¡oh misericordioso Padre Celestial!,
procúrame un buen trabajo honrado, o un negocio,
con el que pueda mantener ampliamente 
a los que tu voluntad ha confiado a mi cuidado,
para que les pueda dar casa, vestido y sustento
y afronte mis pagos y necesidades con facilidad.
 
Que en mi hogar reine la felicidad, la paz,
la tranquilidad, el amor,
la prosperidad y el bienestar bajo Tu amparo.

Que nadie perturbe nuestro hogar,
danos la protección que tanta falta nos hace,
que los enemigos no puedan causarnos ningún mal,
aleja los peligros y accidentes,
las discusiones, celos, rencores y dificultades.

Bendice todo cuanto pienso y realizo,
bendice nuestras obras y acciones cotidianas,
bendice nuestras horas de ocio y las de sueño.

Afirma cada día mi fe
que me enseñaron mis padres y abuelos.

Infunde en mi el amor al prójimo;
préstame los medios para socorrerles.

Oh Padre Celestial,
nuestro corazón esta lleno de confianza y fe en Ti,
porque tu Compasión no tiene limites,
danos en todo momento tu ayuda,
nunca dejaremos de amarte, alabarte y servirte.

Amén.

Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria.


 
ORACION PARA PEDIR DINERO, TRABAJO, AMOR, SALUD, PROTECCION ORACION PARA PEDIR DINERO, TRABAJO, AMOR, SALUD, PROTECCION Reviewed by Ysela T on 3/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.