PODEROSOS SAN CIPRIANO Y SANTA JUSTINA ORACION PARA LIBRAR DE MALAS PERSONAS, CARCELES, MAGIAS, SALACIONES...




Poderosos san Cipriano y bendita santa Justina,
os ruego atendáis mis humildes suplicas
e intercedáis por mi ante Jesús, nuestro Redentor
y consigáis sea asistido en mis desasosiegos;
aclarad y limpiad mis caminos
para que no encuentre barreras ni obstáculos
que impidan que la felicidad y la prosperidad lleguen a mi.

Glorioso San Cipriano,
tú que después de haber caído en poder del demonio
conociste a Nuestro Señor Jesucristo
a través de la bondadosa Santa Justina,
y te convertiste al Divino Maestro
que desde entonces fue tu único Dios y Señor,
y del cual fuisteis los dos fieles servidores
hasta entregar vuestra vidas en martirio,
dadme defensa y amparo ante toda adversidad.

Tu que eres el mejor abogado contra todo mal causado,
ya sea de hombres o de malos espíritus,
tú que eres protector nuestro ante las malas acciones,
ideas y pensamientos de quien mal nos quiere
y nos libras de todo influjo del maligno,
te pido que, junto a la bondadosa santa Justina,
me libréis de todo mal conocido y por conocer
y me deis vuestra bendita asistencia
para que se vaya de mi persona y de mi hogar
cualquier daño causado por mis enemigos
y todo lo malo que me hayan enviado o quieran enviar.

Santos Cipriano y Justina, os suplico con todo mi ser,
con toda la fuerza de mi mente y corazón,
y deposito plenamente mi confianza en vosotros
para que hagáis posible me sienta seguro-a
en mi vida y en mi entorno laboral y familiar.

Yo ruego ser desatado-a de todo mal y enemigo,
que mi vista, pensamiento y obras
sean preservadas para no sufrir maldad,
para no padecer dolencia ni enfermedad,
para no recibir injusticia, humillación, ni traición,
y que todo el mal que quieran causar
a mi economía, a mi vida emocional y mental,
sea eliminado por completo
y yo pueda vivir lleno de éxito, paz y tranquilidad.

Os pido me libréis de toda salación y mala lengua,
de toda envidia, difamación, chisme o habladuría;
os pido me preservéis para no verme envuelto en intrigas
y no caer jamás en mala justicia,
ni en persecuciones, faltas, juicios, pleitos o prisiones.

Os ruego deshagáis, cortéis y destruyáis
todo trabajo de magia y amarre hecho contra mi,
así como los maleficios, hechicerías, embrujos,
conjuros y ensalmos lanzados sobre mi persona,
mi hogar y los miembros de mi familia.

Que sean llenos de confusión mis enemigos
que sean desconcertados y alejados,
los que quieren atentar contra mi estabilidad;
libadme de los malos deseos de mis adversarios
y que por vuestro poder salga con bien de todo conflicto
y me mantenga triunfante sobre ellos eternamente.

Concededme piadosos Cipriano y Justina
los favores que solicito en esta oración
y que vuestra ayuda me sirva para:

(decir el problema y los que se necesita conseguir).

Poderosos y alabados san Cipriano y santa Justina,
por vuestros méritos ante el Señor,
os ruego atendáis con celeridad mis suplicas,
yo ....... os estaré por siempre agradecido-a
y llevaré vuestros nombres a quien lo necesite;
os lo pido por nuestro Señor Jesucristo
y por su Santísima Madre, la Virgen María.

Gloria y alabanza sea dada al Padre,
al Hijo y al Espíritu Santo por toda la eternidad.

Amén.

Rezar cinco Padrenuestros,
cinco Avemarías y cinco Glorias.
Hacer la oración tres días seguidos
y repetir una vez al mes como protección.


PODEROSOS SAN CIPRIANO Y SANTA JUSTINA ORACION PARA LIBRAR DE MALAS PERSONAS, CARCELES, MAGIAS, SALACIONES... PODEROSOS SAN CIPRIANO Y SANTA JUSTINA ORACION PARA LIBRAR DE MALAS PERSONAS, CARCELES, MAGIAS, SALACIONES... Reviewed by Ysela T on 4/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.