MILAGROSO SAN CARLOS, ORACION PARA NECESIDADES ECONOMICAS DESESPERADAS (DEUDAS, CARENCIAS, AGOBIOS...)



Bienaventurado san Carlos Borromeo,
glorioso padre de los pobres y olvidados
que con un gran corazón te desprendiste de tus bienes
para dárselos a los más desfavorecidos,
y te dedicaste a servir con ardor a los necesitados;
tú que siempre estuviste lleno de amor hacia el prójimo,
y  siempre respetaste y fuiste amable
con todos los que llenos de amargura y problemas
a ti acudían para obtener tus favores,
hoy te ruego tengas presentes mis peticiones
y las hagas llegar al Señor que es bueno y compasivo
para que me tenga en consideración y ayude.
 
Con enorme esperanza te suplico atiendas mis gemidos
mira mi escasez, mis atrasos, mis urgencias,
tú que derramas a manos llenas bendiciones,
por favor escúchame y sé mi intercesor;
con el corazón destrozado por la angustia que me causa
esta difícil y seria situación por la que paso,
te imploro me regales tu atención
y me prestes tu milagrosísima ayuda
en estos angustioso problemas económicos
que se han llevado mi felicidad y bienestar.

Hasta ahora las cosas no se me han dado bien
y mi querida familia sufre estrecheces y carencias,
ellos ven como día a día me desespero y afano
por conseguir mejores ingresos
para cubrir las necesidades y hacer frente a los pagos,
para salir de tanto aprieto y desesperación.

San Carlos, humilde hombre de Dios,
grande y aclamado en los Cielos 
y milagroso santo auxiliador nuestro,
tú que nunca dejas solo a quien sufre carencias y ahogos,
tú que eres gran mediador ante dios Altísimo y Eterno
concédeme tus santas bendiciones
y haz que pueda materializarse todo lo que deseo,
por bien de los que vivimos en este hogar,
por bien de nuestras almas, mentes y cuerpos.

San Carlos, por el amor que tuviste a Cristo Jesús,
por tu inigualable caridad con los necesitados,
 no dejes que sigamos padeciendo,
llevo ya demasiado tiempo buscando alivio
para mis grandes carencias económicas, 
yo ....... te pido con mi mayor humildad 
pidas a Jesús y a su Santísima Madre
sean mis auxiliadores y benefactores
y pongan a mi alcance los medios e instrumentos
para pueda encontrar la forma de salir con bien en:

(decir ahora con inmensa fe el favor que se desea conseguir)

Dejo en tus manos santo bendito,
todos estos incómodos problemas económicos
que estoy pasando y tanto dañan a mi vida,
y te pido, por tu gran humanidad y por tu compasión,
que me ayudes a superarlos
para sacar a mi familia adelante
y darles lo mejor y todo lo que merecen.

Pide a Dios que en su misericordia
perdone mis momentos de angustia y desesperación,
pues a veces olvido que sus tiempos son perfectos
y que solo Él sabe lo más adecuado para mi familia y para mí,
y dale gracias infinitas por la generosidad
y Divina Providencia
que siempre tiene con sus hijos.
 
Así sea.
 
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
La oración y los rezos se hacen por tres días consecutivos.
 
 
 
 
MILAGROSO SAN CARLOS, ORACION PARA NECESIDADES ECONOMICAS DESESPERADAS (DEUDAS, CARENCIAS, AGOBIOS...) MILAGROSO SAN CARLOS, ORACION PARA NECESIDADES ECONOMICAS DESESPERADAS (DEUDAS, CARENCIAS, AGOBIOS...) Reviewed by Ysela T on 4/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.