ORACION PARA ROMPER AMARRES, MAGIAS, MALDICIONES, CONTROL MENTAL



Antes de hacer la oración se hacen tres cruces en la frente
con agua bendita y se rocía un poco por el cuerpo.

En nombre de Nuestro Señor Jesucristo,
mi hermano y Señor,
por la mediación de su Madre, María Santísima,
 con la asistencia y ayuda de los Apóstoles
 los benditos Santos del Paraíso,  
los poderosos tres Arcángeles
y de mi querido Ángel de la Guarda,
que me defienden y protegen día y noche,
y por la fuerza del Sacramento del Bautismo,
significada en esta agua bendita,
que esparzo por mi persona,


yo .......
(decir nombre, apellidos y fecha nacimiento)
rompo, deshago, disuelvo y elimino
toda trabajo de amarre, de ligazón, de separación,
toda maldición pacto o conjuro, 
o cualquier otra magia, brujería o hechicería,
que permití que me hicieran,
o que me hayan hecho sin mi conocimiento, 
o que yo mismo haya hecho,
y que esté afectando mi cuerpo, mi salud,
que controle mi mente y pensamientos,
y repercuta en mi vida amorosa o mi sexualidad,
y le suplico a Nuestro Señor Jesucristo
que limpie, libere y purifique todo mi ser
de aquello que puede estar contaminándome
y perjudique mi vida, mis afectos y sentimientos
y no me deja avanzar por los rectos caminos.

Que desde ahora mismo quede sanado y liberado 
mi cuerpo, mi mente, mi espíritu,
y pido a Dios Creador del Universo
que con su generosidad y misericordia
acepte mis suplicas en nombre de Jesucristo
 y derrame sobre mi sus bendiciones y amor
En el nombre de Dios Padre Omnipotente,
en el nombre de Dios Hijo Redentor del mundo,
en el nombre de Dios Espíritu Santo Defensor,
y por el poder de atar y desatar
que tienen la Santa Madre Iglesia Católica,
por la intercesión de la gloriosísima siempre Virgen María
y mediante el ministerio de los Santos Arcángeles
san Miguel, san Gabriel y san Rafael.
Así sea.

Rezar el Credo, la Salve y Gloria.

La oración se hace delante de un Crucifijo. 
Es conveniente hacerla tres días seguidos, 
empezando, si es posible, un sábado. 
La mejor hora es cuando anochece.
Se puede repetir a la semana siguiente, 
o las veces necesarias hasta que se vean resultados.
El agua bendita se esparce "salpicando" con la mano.
Es aconsejable encender un cirio o vela blanca. 



ORACION PARA ROMPER AMARRES, MAGIAS, MALDICIONES, CONTROL MENTAL ORACION PARA ROMPER AMARRES, MAGIAS, MALDICIONES, CONTROL MENTAL Reviewed by Ysela T on 3/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.