ANGELES ORACION MUY EFECTIVA PARA PROBLEMAS DE DINERO, TRABAJO O NEGOCIO



Oh mis amados Ángeles del Cielo,
seres luminosos llenos de amor y bondad,
que sois los dispensadores de todos los bienes,
espirituales y temporales,
que el Señor misericordioso nos concede
y cuidáis amorosamente de nuestra alma y cuerpo,
os ruego con humildad que seáis mis intercesores
ante la Divina y adorable Providencia
de Dios Nuestro Señor,
y que imploréis para mí el auxilio que solicito.
 

Vosotros que sois poderosos y milagrosos,
unid vuestras oraciones a las mías
y dadme la tranquilidad y alivio que tanto preciso
en estas difíciles necesidades laborales y económicas
por las que ahora tanto padezco.

Vosotros, benditos tutores míos,
que nunca me abandonáis
y siempre estáis cuidándome y protegiéndome
dadme vuestra atención y auxilio
pues sois mi esperanza en mis graves problemas.

Santos Ángeles, os ruego con profunda confianza,
asistidme y llevad mis suplicas al Señor
y conseguid que vea resueltas mis carencias,
necesito un buen empleo o negocio
que me permita hacer frente a los gastos en mi hogar,
a las deudas contraídas
y a los pagos que con urgencia debo hacer.
 
Necesito mejorar mi situación económica,
para salir cuanto antes de esta mala circunstancia.

Sed mis queridos Ángeles mis mediadores
y pedid para mi familia y para mí:

(decir los favores que se desean conseguir).

Oh Ángeles benditos que miráis por mi felicidad,
dirigid a buen fin mis pasos y gestiones
para que pueda ver una buena salida,
dadme luz para aclarar mis caminos,
quitad las barreras que impiden mi avance,
haced que mis puertas se abran a la prosperidad,
dadme respaldo y aliento en tan difícil situación
para no caer en la desesperación,
haced, en fin, que la misericordia de Dios me ampare
y vuestra poderosa intercesión me ayude
a conseguir el trabajo o negocio que tanto deseo
y los medios económicos que me hacen falta
para vivir sin agobios y con tranquilidad.

Os pido también que me alcancéis de Dios
un fervoroso espíritu
y la práctica de una oración constante
para agradecer a Dios todos sus beneficios,
y especialmente el de teneros siempre a mi lado
como celestiales custodios y protectores míos.

Así sea.

Rezar siete Padrenuestros y Gloria.
Hacer la oración y los rezos siete días seguidos,
encendiendo una vela blanca o celeste
el primer y ultimo día.



 
ANGELES ORACION MUY EFECTIVA PARA PROBLEMAS DE DINERO, TRABAJO O NEGOCIO ANGELES ORACION MUY EFECTIVA PARA PROBLEMAS DE DINERO, TRABAJO O NEGOCIO Reviewed by Ysela T on 3/11/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.