SAN MARCOS DE LEON, ORACION PARA DOMINAR, AMANSAR, VENCER

 

Oh benignísimo san Marcos de León,
que por gracia de Dios,
y guiado por el Espíritu Santo
predicaste la Palabra
y serviste a Cristo con fidelidad,
te suplico, por los méritos de su pasión y muerte
me defiendas, libres y ampares,
de toda mala persona, enemigo y maldad,
te pido que tu protección me asista
todos los días de mi vida.


Bendito san Marcos,
pide por mi al Señor,
para que por tu poder y valiosa intercesión
pueda vencer y dominar al enemigo
y así sea alejado y librado
de todo lo que me cause daño y mal.
 
Oh glorioso san Marcos,
que amansaste la draga y el dragón,
amansame los toros bravos
que también del monte son.
 
Amánsame los enemigos
para que vengan humildes ante mi,
como se humillo Cristo delante de Pilatos,
que sin necesidad de malos tratos,
 como oveja, simbolo de humildad, lleguen a mi;
enviales sin distinción de clases o de nación,
para que ya arrepentidos, obtengan el perdón.

Dejalos si no creyentes dudan de la verdad; 
de los rumores de la fuente cristalina,
con suavidad divina hacia la realidad, 
hazlos venir, Señor Omnipotente,
a tomar en mi fuente aguas de humildad.
 
Paz  Cristo, Cristo paz, paz Cristo, Cristo paz.
 
Oh Dios, Señor nuestro,
que sublimasteis a vuestro evangelista San Marcos
 con la gracia de la predicacion evangélica,
os suplicamos nos concedais
que nos aprovechemos siempre de sus enseñanzas
y seamos defendidos por su intercesion.
 
Os rogamos Señor Dios nuestro,
que vuestros sagrados misterios
nos presten auxilios continuo,
y por las suplicas del Evagenlista San Marcos,
nos defiendan siempre de toda adversidad,
de todo mal, enemigo y peligro.
 
Por Jesucristo Nuestro Señor 
 
Así sea. 

Pedir lo que se quiere conseguir.

 Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria.
Hacer la oración y los rezos tres veces,
por tres días seguidos, empezando un sábado.

 
 
SAN MARCOS DE LEON, ORACION PARA DOMINAR, AMANSAR, VENCER SAN MARCOS DE LEON, ORACION PARA DOMINAR, AMANSAR, VENCER Reviewed by Ysela T on 2/23/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.