ANGELES MILAGROSOS, ORACION PARA PROSPERIDAD Y FORTUNA EN EL NEGOCIO Y HOGAR



Oh santos Ángeles Milagrosos,
siempre bondadosos y benignos,
gloriosos abogados de los hombres ante Dios,
que, por orden de su piadosa Providencia,
 nos acompañáis y guiáis en este  mundo,
y con vuestro poder y fuerza misteriosa
nos llenáis de gracias y favores del Cielo,
hoy imploro vuestra intercesión poderosa,
hoy invoco vuestra presencia en mi vida
iluminadme y guiadme,
ayudadme y dadme vuestras santas bendiciones,
traed sobre mí el brillo del amor de Dios.
 


Oh nobles y fieles servidores del Señor,
que siempre estáis ahí y miráis por mí,  
por el amor que me demostráis a diario,
os ruego descendáis sobre mi hogar,
sobre mi negocio o trabajo,
y erradicad todo lo malo y negativo
para que quede limpio y purificado
y penetre la Luz Divina,
para que pueda entrar en ellos
la Santísima presencia del Padre
trayendo amor, armonía y bienestar,
trayendo prosperidad, abundancia y fortuna.

Queridos Ángeles,
mantenedme cerca de vosotros,
para que pueda superar
todas las situaciones adversas.

A vuestro auxilio y poder recurro
mis Ángeles Milagrosos:
estoy pasando por una temporada difícil
tanto laboral como económica,
que hacen que mi estabilidad familiar
y mi estado de ánimo
estén profundamente deteriorados,
pero como sé que el Corazón del Padre
está siempre lleno de amor,
compasión y misericordia
hacia aquellos que piden con humildad y fe,
aún en los mas angustiados y difíciles problemas,
de todo corazón y con gran esperanza,
os pido que seáis mis mediadores ante el Altísimo
y consigáis que mis suplicas sean escuchadas,
os suplico que obtengáis para mí urgente solución
en esta situación que gravemente me afecta:

(pedir lo que se desea conseguir)

Espero y confío en vuestra ayuda,
mis amados Ángeles Milagrosos,
mis buenos y eficaces protectores,
yo ....... 
vuestro devoto y sincero seguidor,
os invoco con todas mis fuerzas
para que acudáis sin demora
y me concedáis amparo en estas graves carencias
que tanto me agobian y angustian.

Espíritus Celestes,
os agradezco vuestra guardia y custodia,
seguid defendiéndome de toda maldad y enemigo
envolvedme a mí y a mis seres queridos
con vuestras alas,  
preservad y guardad nuestras almas y cuerpos
de todos los males y peligros.
 
Os lo pido en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo,
de su Preciosísima Sangre,
y de su Madre, la Virgen Purísima e Inmaculada.
 
Así sea.

Rezar siete Padrenuestros, Avemaría y Gloria.
Esta oración se hace por la mañana y por la noche
durante siete días seguidos,
encendiendo una vela blanca o azul celeste cada día.
Antes de hacer la oración es aconsejable
 limpiar y purificar la casa o el negocio 
para eliminar las malas vibraciones y energías negativas,
puedes quemar incienso, mirra, o un sahumerio,
pasándolo por cada habitación,
desde adentro hacia afuera, 
o regar con un cocimiento de hierbas de limpieza,
(romero, ruda, hierbabuena, eucalipto, albahaca...).



 
ANGELES MILAGROSOS, ORACION PARA PROSPERIDAD Y FORTUNA EN EL NEGOCIO Y HOGAR ANGELES MILAGROSOS, ORACION PARA PROSPERIDAD Y FORTUNA EN EL NEGOCIO Y HOGAR Reviewed by Ysela T on 2/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.