SAN ONOFRE ORACION PARA NECESIDADES ECONOMICAS URGENTES Y DESESPERADAS



Señor y Dios nuestro,
Padre compasivo y todopoderoso,
que llamaste al desierto a san Onofre
para que te sirviera con una vida santa,
y con su ejemplo de entrega, fortaleza y valor
fuera el modelo para nuestras vidas,
te pido, apelando a tu infinita misericordia,
perdones mis faltas y culpas 
y aceptes mi más sincero arrepentimiento
y las suplicas que te hago en esta oración.


Señor hoy me postro reverente a tus pies
a implorar tu inmensa bondad y clemencia,
Tú que permites que el glorioso san Onofre, 
por sus méritos y por la gloria que goza junto a Ti, 
sea nuestro intercesor ante Ti 
y con sus ruegos y oraciones nos ayude,
te pido me alcances,
por su valiosa mediación,
remedio a estos problemas económicos
que tanto afectan mi vida y la de los míos,
préstame Señor ayuda lo antes posible 
en estos momentos de profunda necesidad
en los que las escasez, la penuria,
las deudas y las carencias afligen mi hogar
y me causan gran desesperación:
 
(decir con mucha fe lo que se necesita conseguir).

Bendito y virtuoso san Onofre,
en tus manos deposito todas mis necesidades
haz que yo experimente
los saludables efectos de tu poderosa mediación
para con la Divina Providencia: 
te ruego consigue que mis peticiones
sean agradables a los ojos del Señor,
llévalas ante su presencia para que las escuche,
atienda y conceda en la mayor brevedad posible
si son para bien de mi alma, salud de mi cuerpo
 y fortalecimiento de mi espíritu.

Venerable san Onofre, te pido también
me enseñes a amar y a servir al Señor en esta vida
como tu lo hiciste,
para que merezca gozarle en tu compañía
 en la gloria de los Cielos.

Por Jesucristo, nuestro Señor.

Amén.
 
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.



 
SAN ONOFRE ORACION PARA NECESIDADES ECONOMICAS URGENTES Y DESESPERADAS SAN ONOFRE ORACION PARA NECESIDADES ECONOMICAS URGENTES Y DESESPERADAS Reviewed by Ysela T on 1/23/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.