SAN JERONIMO EMILIANI ORACION PARA CONSEGUIR DINERO, TRABAJO O NEGOCIO, URGENTE



Oh san Jerónimo Emiliani,
santo de los pobres y afligidos,
portento de bondad y caridad con el necesitado,
alma elegida de Dios 
 para aliviar y consolar a los más desfavorecidos.

San Jerónimo, siempre entregado y protector,
siempre dispuesto a llevar el bien a los demás,
tanto a sus almas como a cuerpos,
 haz que, siguiendo el ejemplo que nos diste,
 aprendamos a acoger también nosotros
 al Señor y a nuestro prójimo en nuestro corazón.

 Oh san Jerónimo, buen samaritano,
 fiel reflejo de la misericordia y la ternura de Dios
préstame tu ayuda, escucha mis suplicas,  
te pido que me guíes en mi búsqueda de trabajo,
que me abras todas las puertas necesarias
para que consiga un buen empleo,
o pueda iniciar un negocio propio,
haz que pueda lograr una ocupación digna y estable, 
que me proporcione los medios que tanto preciso
para cuidar de las necesidades de mi familia,
atender todas las deudas contraídas
y poder salir de esta ruina que me rodea.
 
Te pido que cuides de mis finanzas
y me proveas de todo lo que preciso
para salir adelante y solucionar mis problemas,
te ruego intercedas por mi en los Cielos,
y lleves mis suplicas a Jesús
y a la Virgen María, a quien tanto amaste.
 
Glorioso san Jerónimo, santo benefactor,
pide por mis urgentes necesidades, 
tanto laborales como económicas,
y haz que sea aliviado en mis dificultades, 
en ti confío de todo corazón,
mi esperanza y fe deposito en tu valimiento
 te ruego me consigas ayuda en: 
 
(decir lo que se quiere conseguir) .
 
Te doy gracias por tu amor para mí y los míos,
pues sé que rogaras por mis carencias ante Dios  
y me conseguirás la ayuda que tanto preciso
en mis actuales aflicciones,
en tus manos dejo el bienestar de mi familia,
no dejes que la desesperanza me invada,
mándame tu pronto auxilio ,
 dame tu bendita protección,
y haz que pueda cumplir todas mis acciones
con espíritu de fe
y gran confianza en el Padre Todopoderoso.

Por Jesucristo, nuestro hermano y Señor.

Así sea.

Rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.




 
SAN JERONIMO EMILIANI ORACION PARA CONSEGUIR DINERO, TRABAJO O NEGOCIO, URGENTE SAN JERONIMO EMILIANI ORACION PARA CONSEGUIR DINERO, TRABAJO O NEGOCIO, URGENTE Reviewed by Ysela T on 1/15/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.