ORACION TALISMAN 13 RAYOS PARA ABRIR LOS CAMINOS A LA SUERTE, ABUNDANCIA, FELICIDAD

 

Ando con el bendito San Pedro
porque él tiene la llave del Cielo.

Llave que cerrará mi cuerpo,
a los enemigos corporales y espirituales,
a los visibles e invisibles,
a los que quieran causar daños en mi vida
en mi trabajo o negocio  
o en mi pareja, en mi familia y hogar.

Llave que abrirá mis caminos,
para la felicidad y la dicha
para la abundancia, la prosperidad y el éxito
en mi casa, mi trabajo, mi negocio 
y alejará para siempre de mi la mala suerte.

Ando con Nuestra Señora, Madre de Jesús,
Ella pisó la cabeza de la serpiente,
y esta no tiene el poder de ofenderla.

Yo también tengo el poder de pisar a mis enemigos.

Ando con el glorioso San Jorge,
porque fue guerrero nunca vencido,
y de todo mal, peligro y adversario me defenderá,
y así mis caminos podrán abrirse de par en par
a la suerte, la riqueza y el completo bienestar.

Yo también venceré en todas las batallas de la vida
y a todos mis enemigos derrotaré.

Andaré siempre iluminado
con la sagrada estrella guía.

Andaré siempre iluminado
por los 13 rayos del sol que iluminan mis caminos
 su resplandor traerá a mi vida lo que ansío,
todo lo que deseo por difícil que sea se cumplirá
en especial:

(mencionar ahora la petición)

y con su luz rodeándome estaré siempre invisible
para quienes maldad me quieran hacer.

Así sea.

Encender una vela blanca, decir la oración 
y rezar 13 Padrenuestros.
Puedes poner cualquier amuleto, o talismán, o mineral,
al lado de la vela para que se llene de vibraciones positivas.
 


ORACION TALISMAN 13 RAYOS PARA ABRIR LOS CAMINOS A LA SUERTE, ABUNDANCIA, FELICIDAD ORACION TALISMAN 13 RAYOS PARA ABRIR LOS CAMINOS A LA SUERTE, ABUNDANCIA, FELICIDAD Reviewed by Ysela T on 4/08/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.