ORACION A SAN PANCRACIO PARA TRABAJO Y DINERO URGENTE


 
Glorioso San Pancracio,
abogado especial para alcanzar salud, dinero y trabajo,
santo protector de los que tenemos serias dificultades,
niño milagroso que siempre acudes con tu ayuda
y que con amor nos recibes bajo tu auxilio,
intercede ante Dios Todopoderoso por mí.

Fiel servidor de Cristo hasta el martirio,
grande por tu humildad, y entrega,
alcánzame aumento en la fe,
firmeza en la esperanza
y mayor ardor en la caridad y amor
para con Dios y el prójimo.

Por el afecto y devoción que te profeso
acudo a ti con inmensa confianza
para solicitar me concedas las gracias que necesito,
 muy especialmente salud, trabajo,
y dinero suficiente para resolver mis apuros y agobios,
te ruego, santo benéfico,
no me dejes solo en mis urgentes problemas:

(mencionar ahora la petición): 

Gracias bondadoso san Pancracio por escucharme,
gracias santo amable por estar cuando te necesitamos,
gracias por tu valioso patrocinio,
gracias por los favores concedidos
y por los que aún nos puedes conceder.

Señor, Dios de misericordia,
con vuestra gracia y para vuestra mayor gloria,
y bien de mi alma,
acudo a la intercesión de vuestro glorioso mártir,
el bendito niño San Pancracio,
para alcanzar de vuestra bondad
la gracia que especialmente le pido,
y todos los bienes que me convienen
para vivir y morir santamente.

Así sea.

Hacer la oración y la petición durante tres días
y rezar todos los días:
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

ORACION A SAN PANCRACIO PARA TRABAJO Y DINERO URGENTE ORACION A SAN PANCRACIO PARA TRABAJO Y DINERO URGENTE Reviewed by Ysela T on 4/10/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.