VIRGEN DE NAZARET, ORACION PARA PEDIR AUXILIO EN LAS NECESIDADES Y PROBLEMAS



María de Nazaret, la mas bella flor celestial y terrena,
elegida por el infinito amor y Sabiduría de Dios  
para formar la Sagrada Familia y ser Madre del Niño Dios;
Tu que adoraste con grandísimo fervor a Jesús recién nacido,
y durante toda su vida lo amaste sin medida,
piedad ten de mi, misericordia ten de mi, 
que tu dulce amparo conceda calma a mi corazón, 
que tu esperanza sea el alivio de mis preocupaciones
y tu poderoso auxilio caiga sobre mi como grata bendición.

Dulce María, pide a tu Hijo, el Divino Niño Jesús, 
llene cada rincón de mi corazón con su infinito Amor, 

sane cada sufrimiento de mi vida con su dulce Bondad
y me conceda mucha salud, mucho amor y mucha paz.

Madre, sé que Tu no dejas que camine en soledad 
y estás conmigo en cada una de mis preocupaciones, 
también conoces mi desesperación actual 
y por las dificultades que estoy pasando, 
te pido no me abandones, extiende tu dulce mano 
y ayúdame en esta interminable lucha 
para que obtenga victoria; 
ruega al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo 
me envíen la Luz, la protección y los favores que necesito 
y Tu, Señora, envía a mi vida una Legión de Ángeles 
para que me acompañen, guíen y abran mis caminos
y pueda salir de todo lo que me llena de inquietud.
Mi amabilísima y gloriosa Señora de Nazaret, 
acrecienta mi fe para que no desista, 
infunde en mi esperanza para que no desespere mas, 
extiende hacia mi tu amoroso auxilio 
y ruega a tu Hijo, mi Dios y Salvador, 
me conceda solución a mis graves problemas
que me absorben y tienen al la borde de la desesperación.
Madre del Niño Dios, Madre del Amor Hermoso, 
gloriosísima Señora de Nazaret, 
ayúdame a salir de este pozo de incertidumbre  
y haz que consiga de los Cielos este inmenso favor:
(pedir, confiando en la mediación de la Virgen María, 
lo que se desea obtener).

Madre acércate a mí, 
quiero sentir tu Presencia en cada momento
pues tengo convencimiento de que con tu poderosa ayuda 
puedo ser escuchado-a y atendido por Dios Padre, 
Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. 
a Ti que nada te niegan,
ruégales miren con misericordia mis adversidades
y diles me den el auxilio que con fe y esperanza solicito
para superar y sortear todos los obstáculos y dificultades 
y así pueda recuperarme de todos mis problemas,
que, como Ellos saben, son muchos y difíciles.

Virgencita pura y humilde, cuídame y protégeme, 
aleja de mi a la gente dañina y los males que me rodean, 
dirige mis pasos para que nunca me aparte del bien, 
haz que sea mejor persona con los demás,
y abre mis ojos para que aún en los peores momentos
siempre vea la misericordia del Divino Salvador, Jesús,
y recuerde que El nació y murió por mi.

¡María, luz del mundo y hermosura del Cielo,
oh Virgen Santísima bendícenos, auxílianos!

Así sea.

Rezar tres Avemarías, Padrenuestro y Gloria.
La oración y los rezos se hacen durante tres días seguidos.


VIRGEN DE NAZARET, ORACION PARA PEDIR AUXILIO EN LAS NECESIDADES Y PROBLEMAS VIRGEN DE NAZARET, ORACION PARA PEDIR AUXILIO EN LAS NECESIDADES Y PROBLEMAS Reviewed by Ysela T on 12/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.