SAN JOSE, ORACION PARA PEDIR TRABAJO URGENTE (O NEGOCIO PROPIO)



¡Oh bendito san José!,
mi queridísimo guardián y especial protector,
hombre justo y paciente con un bondadoso corazón
y un alma noble y pura llena de virtud,
acudo en mi desesperanza ante ti a solicitar tu ayuda,
pon tus amorosos ojos en mi mala situación laboral
y pide a Dios Padre que con su infinita misericordia 
derrame su Santo Espíritu sobre mi persona
y que por su Divina Providencia
me socorra en tan angustiosa situación.

San José, Patriarca y Jefe de la Sagrada Familia,
el mejor cumplidor de la voluntad de Dios Padre,
el más fiel esposo y padre adoptivo,
que con tu trabajo proporcionaste sustento a tu Familia,
por el amor que tuviste al Divino Niño y a la Virgen María,
yo te ruego uses tu poder de mediación  
y me asistas en mis graves dificultades
y me saques de esta preocupación que me oprime,
ruega para que se me abran las puertas
y encuentre con urgencia el trabajo o negocio propio
que me es indispensable para salir de tanta necesidad.


Un trabajo serio, digno, estable y bien pagado
que me permita cubrir las necesidades de mi hogar,
un trabajo que me permita demostrar mis habilidades,
que me haga crecer como ser humano
y me sirva de relación con Dios nuestro Creador. 

Tu que haces posibles las cosas imposibles
 tu que conoces mis necesidades materiales y espirituales
ayúdame a superar estos malos momentos
provéeme de los medios que me son imprescindibles
para resolver todos los problemas que aquejan mi hogar,
haz que en breve mis aspiraciones y esfuerzos para avanzar
se vean recompensados con un empleo
que permita llegue a mi la abundancia y la prosperidad.

Oh mi buen san José, no me abandones,
intercede ante Dios para que pueda obtener
lo que humildemente y de corazón solicito:

(decir con gran fe y esperanza lo que se quiere conseguir).

San José venerado y amado patrono mío,
tú que eres dispensador de las gracias del Rey de la Gloria
enséñame a alabar, adorar, amar y servir
a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo
y a la Santísima Virgen María
como tú, con tu entrega, supiste hacerlo;
ampárame, protégeme, cuídame, ayúdame,
y alcánzame de los Cielos lo que tan urgente preciso;
dame fortaleza ante tanta carencia y contrariedad, 
dame prudencia y acierto para salir con éxito
en las intranquilidades y angustias de la vida, 
 y concédeme sobre todo tu perpetua protección,
a fin de que, animado por tu ejemplo y asistencia,
pueda vivir en armonía y caridad con los demás
y alcanzar la eterna felicidad de la Patria Celestial. 

Por Jesucristo, nuestro hermano y Salvador.

Así sea.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oracion y los rezos durante tres días consecutivos.


 
SAN JOSE, ORACION PARA PEDIR TRABAJO URGENTE (O NEGOCIO PROPIO) SAN JOSE, ORACION PARA PEDIR TRABAJO URGENTE (O NEGOCIO PROPIO) Reviewed by Ysela T on 7/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.