JUSTO JUEZ, ORACION PARA PEDIR AYUDA EN MALAS SITUACIONES Y NECESIDADES



Tú solo Señor eres mi Justo Juez y protector,
y puesto que eres mi amado Jesús y mi Redentor,
escóndeme dentro de la llaga de tu Santísimo Costado,
envuélveme con el velo de tu misericordia
y llévame en tu Sacratísimo Corazón,
¡oh Jesús que dichoso me consideraría yo entonces!,
pues así solo Tú, Jesús, serás mi dueño,
Tú, Jesús, mi protector, mi amor y mi empeño.
 
Jesús ¡que dulce nombre! Jesús mi Padre eres,
Jesús para mí eres amparo seguro,
para mí serás impulso y aliento,
Jesús, Jesús, tu mi encanto, mi guardián y compañero,
Tú mi Justo Juez, mi ayuda, mi consuelo,
quien me guía y me llena de contento,
no faltes en mi vida, en mi penoso caminar,
 no faltes a mi lado, dame auxilio y paz,
y te suplico Señor que me envíes a José y a María
para que me cuiden a toda hora y lugar,
sean mi resguardo en todo momento
y me aparten de todo mal trance y adversidad.  

Amen, Jesús, María y José.

Yo .…… para testificar mi gratitud y para reparar mis faltas
te ofrezco mi corazón, me consagro enteramente a ti.
 
Oh mi amable y clementísimo Jesús,
Justo Juez protector universal, mi Redentor,
te amo, alabo y adoro, a tu poder me acojo,  
y propongo en tu gracia no pecar más.

Santo Juez, aquí a tus plantas pido me otorgues tu perdón,
sé que mis múltiples pecados no tienen comparación,
pero oh Santo Juez a pesar de ser malo te imploro piedad,
espero me la concedas para poderme salvar.

Incúlcame fe divina, no me abandones Señor,
 haced mi buen y amable Jesús que nadie me dañe,
y a la hora de mi muerte dame otra vez tu perdón.

Oh mi amable y buen Jesús,
Santo y Justo Juez,
mi amor, mi tranquilidad y sosiego
con reverencia a tus plantas humilde me postro
para implorar tu favor, tu ayuda y compasión,
no me dejes, no me olvides,
y concédeme alivio en esta mala situación:

(hacer con inmensa fe la petición).

Oh Justo Juez, hijo del Padre Eterno,
líbrame de enemigos, de cárceles y ataduras,
sálvame de todo peligro, aléjame de todo mal,
lléname de amor, progreso y tranquilidad,
bendice mi cuerpo, mi alma,
mi familia, mi hogar, mi entorno,
y que tu  auxilio me ayude en cualquier necesidad.
 
Oh dulce Jesús de mi vida,
por María Santísima y por tu Sagrada Pasión
por tu Preciosa Sangre derramada,
por la Cruz en que fuiste clavado
ten piedad de mí y dame perdón,
por tu clemencia y misericordia
ten piedad de mí y concédeme tu favor.

Así sea.
 
Rezar el Credo, seis Padrenuestros, Avemaría y Gloria.
La oración y los rezos se hacen durante cinco días,
en honor a las cinco llagas de Jesús crucificado.
 
 
 
 
JUSTO JUEZ, ORACION PARA PEDIR AYUDA EN MALAS SITUACIONES Y NECESIDADES JUSTO JUEZ, ORACION PARA PEDIR AYUDA EN MALAS SITUACIONES Y NECESIDADES Reviewed by Ysela T on 1/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.