11.000 VIRGENES Y VIRGEN MARIA, ORACION MUY EFECTIVA PARA UNA PETICION IMPOSIBLE



Las 11.000 vírgenes son, según la antigua tradición, las mártires de Colonia, santas mujeres  inglesas del siglo V que acompañaron a  santa Úrsula en su viaje a Roma  y que a su regreso fueron cruelmente torturadas hasta la muerte, junto a ella, por resistirse y defender su virginidad ante los ejércitos de Atila, aunque se duda de que fueran 11.000. Sus reliquias se conservan repartidas en varios monasterios y abadías de Europa y América, normalmente dedicadas a Santa María Virgen y a santa Úrsula, y, a través de los tiempos, estas sagradas vírgenes han sido muy veneradas por los muchos milagros y favores que se han concedido por su mediación.


Esta antigua oración es muy efectiva y poderosa pero hay que rezarla con muchísima fe y esperanza.
Se hace, junto a las Avemarías durante nueve días seguidos. Cada día, y con gran confianza, se repite la misma petición, y aunque lo que se desee obtener parezca muy difícil, imposible, la Santísima Virgen María y las 11.000 vírgenes intercederán y llevaran los ruegos ante Dios Padre para que sean conseguidos cuanto antes.
 
 
ORACION DE LAS 11.000 VÍRGENES
 
Santísima Madre inmaculada de la Luz
y las milagrosas Once Mil Vírgenes
yo ......., postrado delante del trono de vuestra clemencia,
y confuso-a por mis muchos y gravísimos pecados,
con sumo dolor mi corazón proclamo que los detesto,
porque con mis faltas ofendí a tu Santísimo Hijo,
Dios y Señor mío amabilísimo,
a quien amo sobre todas las cosas,
y estoy resuelto-a a morir antes de volverle a ofender.

Tú, Señora mía, dígnate de admitirme
como el más intimo de tu esclavo-a y de tu Hijo,
guárdame debajo del manto de tu Patrocinio
y en el seno dulcísimo de tu maternal amor,
porque yo, Señora mía y Madre benignísima,
todo me doy,
me entrego y dedico a Ti como esclavo e hijo tuyo,
ahora y siempre y por toda la eternidad,
y te doy humildes gracias por los beneficios que he recibido,
y por los males y peligros de que he sido librado
por mediación de tu inmensa misericordia
y de las Once Mil Vírgenes que te acompañan.

Haz, Señora mía,
te ruego por el amor que tienen a tu Dulcísimo Hijo,
que todos mis pensamientos, palabras y obras,
todas mis adversidades y trabajos,
y toda mi vida y muerte,
sean siempre dirigidos por tus méritos e intercesión,
según el beneplácito de Dios y para su mayor Gloria,
y a tu honor y obsequio y bien de mi alma.

Así sea.

(Decir ahora lo que se desea conseguir, por difícil que sea).

Alabemos y glorifiquemos a Dios,
al Hijo y al Espíritu Santo
a la Virgen María y las Santas Vírgenes
por los siglos de los siglos.

Amén.

Rezar nueve Avemarías.

Hacer la oración y los rezos nueve días seguidos.



 
11.000 VIRGENES Y VIRGEN MARIA, ORACION MUY EFECTIVA PARA UNA PETICION IMPOSIBLE 11.000 VIRGENES Y VIRGEN MARIA, ORACION MUY EFECTIVA PARA UNA PETICION IMPOSIBLE Reviewed by Ysela T on 11/23/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.